[Disneyland Resort Paris] Lanza una nueva web para «El Año de Mickey»

El Año de Mickey: la web oficial

La web oficial de «El Año de Mickey» (mickeymagicalyear.com) ya ha abierto pero en la portada sólo deja acceder, de momento, a las versiones Danesa, Suiza e Internacional (Inglés), los demás paises vendrás a continuación.

Sin embargo, la web en versión española ya está completamente preparada, como así lo demuestra al introducir los enlaces en «/es»:

webmickey

La web está realizada completamente en flash, muy colorida y animada por una música entretenida y muy simpática.

La originalidad se encuentra en el «Toonificator» que permite crear tu propio personaje toon a partir de tus fotos personales y así entrar en el mundo mágico de Disneyland Resort Paris versión Toon.

A medida que vayáis descubriendo el mundo en miniatura de Disneyland Resort Paris como Toon podréis descubrir las festividades de «El Año de Mickey», y jugar a mini juegos, o admirar las atracciones principales de los dos parques temáticos en un decorado «toonesco», sin lugar a dudas los niños (y los fans…) adorarán!!




También cabe destacar las pequeñas explicaciones que aparecen en el mundo Toon de las atracciones abiertas con motivo del 15 Aniversario.

Fuente: Dlrp Times

Página web en Español: El Año de Mickey

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. lorena dice:

    querido MICKEY
    yo sienpre he querdo estar en DISNEY LAND RESORT PARIS igual que mi hermana.
    no hemos viajado ni una vez alli y bueno mis padres y mi hermana saben frances y yo bueno casi me daries una alegria muy grande bueno solo era decirte eso y que si nos toca el viaje nos darias una alegria.ADIOS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: