[Tibidabo] abre una nueva temporada con la montaña rusa como protagonista

El Tibidabo abre una nueva temporada con la montaña rusa como protagonista.

El sábado 28 de febrero el Parque de Atracciones Tibidabo vuelve a abrir las puertas para iniciar una nueva temporada que tendrá como protagonista la nueva montaña rusa, con fantásticas vistas sobre Barcelona y el Vallès en un recorrido de 718 metros, a una altura de hasta 522 metros, con una pendiente de hasta el 66% y a una velocidad punta de 80 km/h.

El parque de atracciones también estrena nuevas animaciones

Su proximidad con los árboles, además, aumenta la sensación de velocidad y, junto con las panorámicas, la convierte en una atracción singular en el mundo.

Además, el Tibidabo también estrena una nueva actividad didáctica para escolares, de la mano de Lluís Ribas, profesor de Tecnología y conservador mecánico del Museo de Autómatas del parque, que tiene como objetivo analizar la estructura y el funcionamiento de las atracciones del parque.

Otra de las novedades son las nuevas animaciones del parque, como el Laboratorio de Robots Descontrol, Les Grans Ballarines, y Animales de la Montaña Mágica y Chambelán, así como espectáculos de bienvenida.

Este año también se vuelve a hacer, en el mes de abril, el programa de actividades para mayores de 50 años Tibidabo Plus, que les permite participar en cursos de jardinería urbana, de pintura y en caminatas.

Por otra parte, Tibidabo estrena una nueva página web (www.tibidabo.es), accesible para personas con discapacidades, que permite comprar las entradas online y disfrutar de promociones.

Mejoras en el transporte del Tibidabo

En el 2007 se mejoró el Funicular doblando la frecuencia de paso. A partir de este año tanto a los socios como a las personas que entren en el parque y hayan accedido con el Funicular se les devolverá el precio del billete cuando compren su entrada.

Desde 2008 el Funicular funciona cada día del año excepto el 1 y el 6 de enero y el 25 y 26 de diciembre.

Además, este año se refuerza el autobús del parque, el Tibibús, que hace el recorrido directo desde plaza Cataluña cada día. Se aumenta su frecuencia de paso y el billete es gratuito para los socios y visitantes que acceden al parque.

Parc d’Atraccions del Tibidabo
Pl Tibidabo, 3
Sarrià-Sant Gervasi

Fuente: Achus.net

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. andrea dice:

    hola me yamo andrea kiero saber onde esta esto del tibidavo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: