[Terra Mítica] Acoge hoy una concentración motera de Harley Davidson

El parque temático Terra Mítica acoge hoy una concentración motera de Harley Davidson

05.04.09 – L. V. | ALICANTE

Terra Mítica ha organizado para la jornada de hoy en Ocionía, su área de acceso gratuito del complejo, una gran variedad de actividades para niños y mayores. Hoy tendrá lugar una feria de época, con ambientación, productos de alimentación, talleres, conciertos, y trabajos y artículos artesanales de aire medieval.

Asimismo, a las partir de las 11.00 horas, profesionales de la danza impartirán clases de participación gratuita de salsa, bachata, batuka o hip hop en la explanada de Egipto para todos los amantes del baile.

También habrá jornadas deportivas con un circuito múltiple de hinchables y diferentes especialidades deportivas como baloncesto, bicicletas, triciclos y choppers, ping-pong, fútbol, badminton o tenis. Desde las 11.00 horas, habrá una concentración de las míticas motocicletas Harley Davidson, al mismo tiempo que grupos noveles de rock and roll deleitarán a los visitantes con sus interpretaciones musicales.

Dentro de la oferta de Ocionía se incluyen, además, atracciones gratuitas como Los Barcos del Lago o Infinnito, la impresionante torre panorámica de 100 metros, así como restaurantes de tapas, comida rápida, tiendas de merchandising y el popular parque de aventura Atalaya, donde se desarrollan todo tipo de actividades deportivas como pueden ser la escalada, el descenso en tirolina o multicircuitos de puentes tibetanos o himalayos, entre otros.

Fuente: La Verdad

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: