[Siam Park] Aventura en Siam Park

siam

El deporte más extremo y la ola artificial más grande del mundo juntos en Siam Park

El jueves 30 de abril, Siam Park fue el escenario de una hazaña desconocida en Tenerife. A las 17 h. Juan Ventura, paracaidista y saltador B.A.S.E. de Red Bull, y el plusmarquista mundial Ramón Morillas realizaron una demostración de la modalidad aérea del deporte extremo más arriesgado.

Ramón Morillas alcanzó la altura de 500 m. acompañado en su paramotor por Juan Ventura que se lanzó al vacío alcanzando una velocidad de 120 km./h y aterrizando directamente sobre la arena blanca de la playa de Siam Park, ante la Mirada atenta de bañistas y periodistas.

Los deportistas se han desplazado a Tenerife con motivo de la celebración de Flypa 2009, que se realiza  en Los Realejos, y han querido aprovechar la ocasion para conseguir una nueva experiencia y realizar una exhibición espectacular y altamente arriesgada, convirtiéndose de esta manera Juan Ventura en el único hombre del mundo en entrar en la playa de Siam sin pisar la entrada.

A diferencia del paracaidismo tradicional, el salto BASE no utiliza paracaídas de emergencia. En esta especialidad no existe ningún margen de error y el nivel de emoción está directamente relacionado con el nivel de riesgo asumido.

El saltador BASE busca que cada salto sea diferente y original, y sin duda Siam Park fue el escenario ideal para lograrlo.

Tras lograr esta incredible hazaña Ramón morillas deleitó a los visitantes con una exhibición de paramotor sobre las aguas cristalinas de la playa de Siam, aterrizando en el mismo punto en el que anteriormente lo hiciera su compañero.

Más información en www.siampark.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: