[Hong Kong Disneyland] Presenta su expansión

Hong Kong Disneyland ha presentado su plan de expansión a 5 años, en el cual la Walt Disney Company invertirá 452 millones de dólares (320 millones de euros), que formarán parte de una ampliación de capital, y que es considerado como necesario para hacer frente a la futura amenaza de Shanghai Disneyland.

El Gobierno de Hong Kong no va a invertir más dinero en el parque, pero va a convertir una parte sustancial de sus prestamos a la empresa en nuevas acciones, actualmente el valor de esos prestamos es de 6890 millones de dólares hongkoneses (632 millones de euros), reteniendo un balance en préstamos por pagar HKDL al gobierno de no menos de 1.000 millones de dólares hongkoneses (92 millones de euros).

Por su parte, TWDC va a convertir sus 2760 millones de dólares hongkoneses (253 millones de euros) de prestamos en acciones, eliminando de esa forma toda la deuda que posee el parque con Disney.

De esta forma, el capital social de la empresa sufrirá importantes cambios, aunque el gobierno de Hong Kong seguirá ostentando la mayoría al convertir sus prestamos en acciones, de forma que el gobierno de Hong Kong pasará del 57% de las acciones actuales al 52%, aumentando de esa forma la participación de The Walt Disney Company hasta el 48%. De forma que en terminos totales The Walt Disney Company invertirá un total de 6200 millones de dólares hongkoneses (569 millones de euros).

La expansión costará alrededor de 3.600 millones de dolares hongkoneses (330 millones de euros), e incluirá 30 nuevas atracciones y tres nuevas áreas temáticas (dos únicas diseñadas para este parque), de forma que el área total de Hong Kong Disneyland crecerá un 23% en cinco años. El parque es actualmente el más pequeño «Magic Kingdom» del mundo, y con estas nuevas atracciones no espera competir con tamaño sino con innovación, atracciones únicas y exclusivas.

Gracias a ella, el Gobierno de Hong Kong espera hacer frente a la amenaza del futuro parque Disney en Shanghai y aumentar las cifras de visitantes, pasando de los 4,5 millones de visitas que posee actualmente a una progresión entre 5,2 – 8,4 cuando esté terminado completamente en el año 2015.

Con la incorporación de más de 30 nuevas atracciones, zonas de juego y experiencias de entretenimiento, el número total de atracciones aumentará cerca de un 50% y llegará al centenar. Cuando la expansión esté completa, el área total de HKDL aumentará aproximadamente un 23%; ampliando el atractivo del parque añadiendo más experiencias para jóvenes adultos; y centrando su atención en historias conocidas de forma universal. Usando el feedback (retroalimentación) de los visitantes como guía, estas tres nuevas áreas temáticas crearán memorables experiencias, provocando un fuerte impulso del boca a boca y la repetición de visitantes, y ofrenciendo muchas atracciones sólo disponibles en Hong Kong con las características propias de disney de historias inmersivas y tecnología innovadora.

Plano de la Expansión de Hong Kong Disneyland

Plano de la Expansión de Hong Kong Disneyland

Grizzly Trail

Grizzly Gulch, Frontier Gold-Mining Town

Mapa del nuevo área, Grizzly Trail

Mapa del nuevo área, Grizzly Trail

El sendero a lo largo de Grizzly Trail ofrece una alta inspiración fronteriza y diversión en un pueblo minero abandonado llamado Grizzly Gulch, entre montañas y bosques. El pueblo fue fundado el 8 de Agosto de 1888 – el más afortunado día del más afortunado mes del más afortunado año – por buscadores de oro. Los osos han empezado a crear problemas en el Big Grizzly Mountain Mining Company.

Elementos tecnológicos y creativos:

  • Los visitantes que visiten Grizzly Gulch formarán parte de la acción, experimentando de primera mano la diversión del agua, con enormes géiseres y varias goteras en las estructuras del pueblo abandonado.
  • Audio-Animatronic® de osos de tamaño real pondrán la historia en movimiento en el Big Grizzly Mountain Coaster, una aventura a bordo de un rápido tren minero alrededor del pueblo. Los visitantes circularán backward en un recorrido inclinado que los llevará a través de vueltas y revueltas, antes de iniciar una secuencia de «explosiones» en la mina de la montaña.
  • Una diligencia del Wild West, una antigua carcel, y la más grande pepita de oro del mundo servirán como divertidos puntos fotográficos.
  • Los visitantes se podrán relajar con un refresco del Wild West en el viejo Saloon o comprar suministros mineros y otros recuerdos en el Bear Necessities merchandise stand.

Mystic Point

Mapa del nuevo área, Mystic Point

Mapa del nuevo área, Mystic Point

Mystic Point es el lugar de fuerzas misteriosas y eventos sobrenaturales en el corazón de una densa e inexplorada selva.

En Mystic Manor, lugar de un excéntrico viajero y aventurero y su colección de exóticos artefactos internacionales, extraños objetos como una cajita de música que revela sus mágicos poderes, gracias a un travieso mono.

Elementos tecnológicos y creativos:

  • Dentro de Mystic Manor, un sistema de dark ride trackless (sin vías) permitirá moverse «libremente» por la atracción tal y como la historia se desarrolle. Figuras Audio-Animatronic® y efectos visuales y sonoros ayudarán a contar la historia de los fenómenos místicos.
  • Dentro del Mystic Point se encuentra un bonito jardín lleno de reliquias y figuras mitológicas, donde los visitantes descubrirán un mundo oculto de ilusiones y misterios que engañan al ojo.
  • Los visitantes pueden comer en el Adventurer’s Club en medio de una vasta colección de artefactos inusuales de todo el mundo o comprar coleccionables y curiosidades exclusivas en el Archive Shop.

Toy Story© Land

Disney·Pixar-themed Play Area for Kids of All Ages

Mapa del nuevo área, Toy Story Land

Mapa del nuevo área, Toy Story Land

Andy, el jóven niño de las películas de Disney·Pixar sobre Toy Story, ha abandonado sus juguetes desatendidos en este inmersivo y altamente tematizado entorno, basado en una de las más populares series de Disney·Pixar. Cuando Andy está fuera, los juguetes cobran vida y juegan… y los visitantes están invitados a unirse!

Elementos tecnológicos y creativos:

  • Descomunales atracciones exteriores y puntos fotográficos permiten a los visitantes experimentar las diferentes percepciones de escala, y encogerse al tamaño de un juguete.
  • Una atracción incluye una coaster con lanzamiento que propulsa a los invitados a lo largo de una pista con forma de «U».
  • Una atracción de estilo caida en paracaidas permite a los visitantes unirse a una «misión de entrenamiento», descendiendo desde una torre de 25 metros.
  • Los visitantes disfrutarán de un entorno divertido, inmersivo e interactivo lleno de juguetes a tamaño humano.
  • Un kiosko de comida tematizado permitirá comer divertidos snacks y refrescos y los visitantes podrán comprar coleccionables de Toy Story en la tienda.

Fuente: Disney Central Plaza

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: