[Universal Studios Singapore] Anuncia atracciones únicas en el mundo inspiradas en Dreamworks Animation

Universal Studios Singapore anuncia atracciones únicas en el mundo inspiradas en Dreamworks Animation

Logo del parque

Logo del parque

Un nuevo parque de Universal Studios abrirá sus puertas en Singapur a principios del 2010. El parque incluirá, como no, los favoritos de Universal como Jurassic Park, The Mummy y el espectáculo Waterworld, pero también atracciones únicas las cuales no existen en ningún parque Universal Studios del Mundo!

Universal Studios Singapore anunció el pasado Jueves la única atracción en el mundo inspirada en “Madagascar”,pero también, el parque dará vida al primer castillo en el mundo inspirado en «Muy muy Lejano» de Shrek. Tematizado a partir del éxito de DreamWorks Animation, «Madagascar: A Crate Adventure» será una mega atracción cuando el parque abra sus puertas el año que viene. La película de Madagascar cobrará vida con la «indoor boat ride» representando figuras animadas, proyecciones digitales, sonidos evocativos, y efectos especiales que crearán una atracción única en su tipo, divertida y familiar.

Los cuatro héroes de Madagascar

Los cuatro héroes de Madagascar

El primer y único parque Universal Studios del sureste asiático será el hogar del primer Castillo de «Muy muy Lejano» del mundo, un icono dentro de la serie de éxito Shrek. El castillo de 40 metros del Rey Harold será el hogar de atracciones como Shrek 4-D, Donkey Live y Magic Potion Spin. En el artwork en alta resolución mostrado abajo se contempla las dos areas, Madagascar: A Crate Adventure a la izquiera y el castillo de «Muy Muy Lejano» a la derecha.

Vista aérea

Vista aérea

Madagascar: A Crate Adventure y Far Far Away Castle son parte de las primeras grandes atracciones para parques temáticos inspiradas en DreamWorks Animation, cuyo debut va a ser Universal Studios Singapore. La colección de seis atracciones, complementadas con más de 10 tiendas y restaurantes tematizados en DreamWorks Animation, ofrecerán atracciones para toda la familia. Demos un vistazo a las nuevas atracciones inspiradas en las películas de DreamWorks Animation.

Madagascar: A Crate Adventure: La saga de DreamWorks Animation va a cobrar vida gracias a modernas figuras animadas, proyecciones digitales, sonidos evocativos, y efectos especiales que crearán una atracción única en su tipo, una experiencia inmersiva. Los visitantes navegarán a la deriva desde el Zoo de Nueva York, junto a los cuatro héroes – Alex, Marty, Melman and Gloria –, hasta llegar a las orillas de Madagascar. Alli, ellos conocerán al impulsivo líder local de los lemures, el Rey Julien, el cual, pide a los neoyorquinos que le ayuden a derrotar a su enemigo – el temido Foosa. Ayudados por los técnicamente inteligentes pero psicóticos pinguinos, nuestros héroes derrotan el Foosa en el borde de un volcán.

Entrada de la Atracción

Entrada de la Atracción

King Julien’s Beach Party-Go-Round: El Rey Julien, el auto-proclamado Rey de los Lemures, conoce cómo moverlo, move it, y ahora el hace girar a los visitantes al ritmo de la enérgica música en este tiovivo loco, destinado a ser un imprescindible para las familias. En esta escena festiva de playa, el Rey Julien y los lemures están celebrando una fiesta para sus visitantes de Nueva York: Alex el León, Marty la Cebra, Gloria la Hipopotamo, y Melman la Jirafa.

Artwork de la atracción

Artwork de la atracción

Shrek 4-D: Los visitantes acompañarán a la Princesa Fiona, Shrek y Donkey en una loca Luna de Miel que comienza a partir del final de la oscarizada película «Shrek», primera parte de la saga. Una película en 3-D llena de saltos, golpes, rebotes, explosiones de aire y agua pulverizada que permite que la acción cobre vida para cada visitante – con una extra dimensión de efectos especiales gracias al milagro de la Ogre Vision. Esta atracción ya existe en otros parques Universal Studios.

Los protagonistas de Shrek

Los protagonistas de Shrek

Donkey Live: Donkey, el compañero de Shrek en el cuento de hadas, atraerá a las multitudes a sus pies gracias a esta atracción totalmente nueva, única en su tipo, que es una experiencia interactiva en un espectáculo en directo, donde los visitantes pueden cantar e incluso hablar con Donkey en un íntimo teatro. Situadoa lo largo del glamuroso Romeo Drive de Muy Muy Lejano, Knight Hook’s Club es el club nocturno más caliente de la ciudad.

Artwork de Muy Muy Lejano

Artwork de Muy Muy Lejano

Enchanted Airways: Los visitantes de todas las edades podrán montar a bordo del amado Dragón de Donkey para realizar un vuelo sobre Muy Muy Lejano y más allá. En Enchanted Airways, un alegre elenco de criaturas de cuento de hadas – de los tres cerditos hasta el Lobo Feroz, de Gingerbread Man a Pinocho – forma parte de una mágica aerolínea en la forma de una junior coaster cuyos destinos son el mundo de Shrek!

unising1

Magic Potion Spin: Cuando los visitantes pasen los burbujeantes tanques de la tienda de pociones de Hada Madrina, ellos encontrarán el fantástico corazón de la factoría, el Magic Potion Spin. Esta pequeña noria conduce en un tintineo, haciendo sonar la línea de montaje de pociones que rodea la habitación, embotellando mágicos elixires desde un gran tanque de madera.

sentosa

Universal Studios Singapore formará parte del complejo Resorts World Sentosa, un proyecto de $4.200 millones y una colección de hoteles y atracciones con una oferta para toda la familia que se está construyendo en la isla de Sentosa, Singapur, sobre una superficie de 49 hectáreas.

Plano general del complejo

Plano general del complejo

Además de las atracciones, Resorts World Sentosa ofrece seis hoteles temáticos y centros de conferencias y reuniones. Entre la oferta de entretenimiento destaca «Crane Dance» – un espectáculo con los animatronics más grandes del mundo – representado en el Resort waterfront. Los visitantes del resort pueden elegir entre docenas de tiendas y opciones de restauración en el bullicioso FestiveWalk. Resorts World at Sentosa abrirá sus puertas a principios del 2010.

Fuente: Disney and More

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: