[Efteling] Apertura del complejo de vacaciones Bosrijk el 11 de Diciembre

29 octubre, 2009 0 Por Benic85

plattegrondDentro de poco más de un mes, Efteling inaugurará un complejo vacacional con el que espera atraer a muchos más visitantes, sobretodo fuera de los límites de Holanda, ofreciendo un pack en el que se incluirá alojamiento + entradas (cosa que actualmente no pasa con el Hotel Efteling). Efteling Bosrijk ocupará una superficie de 17 hectareas y se situará lindando con el parque Eteling y el Club de Golf Efteling. Contará con 74 Boshuysen (chozas) autonomas, 26 Dorpshuysen (casas lugareñas) contiguas y 74 apartamentos para una capacidad total de 1 000 huéspedes.

Las casas se sitúan en el corazón de un paisaje muy variado y lleno de dunas, bosques, campos e incluso un pequeño arroyo.

El complejo tendrá dos impresionantes edificios tematizados que acogerán los apartamentos y los servicios centrales como la recepción, una taberna y un parque acuático cubierto para los niños. Las casas y los apartamentos son previstos para acoger de 4 a 8 personas y dispondrán del máximo confort. El complejo propone habitaciones especialmente equipadas para las personas de mobilidad reducida. Diferentes apartamentos y casas son equipadas como suites VIP.

Para empezar, unos artworks del futuro hotel:

 

boshuys2

Boshuys

 

boshuys

Boshuys

dorpshuys

Dorpshuys

 

landhuys

Landhuys

poorthuys

Poorthuys

 

 

Restaurante

eethuys2

 

receptie

Recepción

 

badhuys

Plano de la piscina

Aquí podéis encontrar un montón de planos del nuevo complejo hotelero.

 

 

 

 

A poco más de un mes de inaugurarse la nueva oferta hotelera de Efteling, el complejo se encuentra así:

Fuente y más fotos: Eftelist