[Parque Warner] Navidad 2009

¡TODOS ESTARÁN ESPERÁNDOTE!

¡Entre el 5 y el 30 de Diciembre Parque Warner se viste de luces para celebrar la fiesta más emblemática de todo el año! ¡Descubre junto a los tuyos la NAVIDAD 2009 en Parque Warner! ¡No te lo pierdas!

Disfrutareis de una oferta lúdica en un marco incomparable cargado de mucha magia navideña: nieve artificial, luces de colores, guirnaldas y canciones navideñas. Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el Pato Lucas… te darán una bienvenida navideña junto al Gran Árbol de Navidad situado en Hollywood Boulevard. Entrega de cartas y fotos a los ayudantes de Papá Noel y a los Pajes Reales. Programa de espectáculos navideños para toda la familia con Cabalgata de Navidad: nieve, música y por supuesto, ¡Papá Noel y Los Reyes Magos!

¡Bienvenida Navideña! Descubre la magia de los musicales en Fantasia Warner ¡Asómbrate con la iluminación nocturna! ¡Entrada al Parque!

Programa de espectáculos Navideños:

  • Bienvenida Navideña: Los Looney Tunes te dan la bienvenida celebrando la Navidad.
  • Fantasía Warner: Déjate llevar por alguno de los musicales emblemáticos de Warner y despierta dentro de la Navidad, un mundo lleno de fantasía y amor.
  • Christmas Looney: Ven a cantar y bailar villancicos en compañía de tus personajes favoritos.
  • Los Reyes Magos llegan a Parque Warner: ¿Has escrito ya tu carta? Los Reyes Magos te están esperando para que se la entregues.
  • Papá Nöel: Después de un largo viaje desde Laponia, Papá Nöel nos acompañará hasta el día de la Navidad.
  • Pasacalle Navideño: La música y la magia navideña se unen para un fin de fiesta memorable.
  • Cuenta Cuentos para bebés: Dedicado al público más exigente; atrévete a entrar en un mundo donde las hadas te mostrarán un mundo lleno de colores y de formas que te fascinarán.
  • Los duendes de la Navidad: Revive el espíritu de la Navidad con los duendes Brillantina y Purpurina.
  • Otra canción de Navidad: El prospero y muy adinerado señor Scrooge recibe la visita de tres fantasmas que le mostraran su triste pasado, su prospero presente y su incierto final.

Especialidades navideñas en los restaurantes de Parque Warner: Dulces típicos navideños, castañeras, chocolate con churros, menús navideños y nuevos platos de cuchara.

Fuente: PW Blog

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: