[Happy Magic Watercube] Pekin abrirá un parque acuático en el famoso "Cubo" olímpico

Mágica reconversión para el «Cubo» de Pekin

Los trabajos de construcción están a punto de comenzar para transformar la piscina olímpica de Pekin en un parque acuático de talla mundial. El Cubo reabrirá sus puertas como el Happy Magic Watercube en el verano del 2010.

La reconversión sigue las pautas marcadas por Forrec. El diseño busca aprovechar al máximo el icónico edificio donde el americano Michael Phelps hizo historia ganando ocho medallas de oro.

“La singular arquitectura de este edificio y la forma única de la estructura requirió un especial cuidado a la hora de pensar en su transformación», declaró el vice presidente de Forrec, Anthony Van Dam. “El Cubo es un espacio dinámico. Cada detalle ha sido considerado, desde la espectacular iluminación y los mosaicos de cristal, hasta la ropa de los empleados y algunas novedades mundiales en atracciones»

Una de estas atracciones novedades mundiales será la zona de juegos infantil RideHouse, complementada por el primer Aqualoop waterslide de China, un tobogán Tornado, así como un BulletBowl y 12 atracciones más. Complementando todo esto habrá una temática sub-acuática incluyendo medusas y una iluminación especial.

Supervisando la construcción y operación del Beijing Happy Watercube Waterpark Ltd el australiano veterano en parques temáticos, Alan Mahony.

“Este es un proyecto excitante debido a su especial localización», el contó a Park World. “Estamos trabajando únicamente con los líderes mundiales en diseño/construcción y poniendo en su lugar dentro del sistema operacional todo lo necesario para convertir a este parque acuático en un líder mundial. La industria en China está creciendo rápidamente ya que el público chino demanda parques acuáticos de calidad de nivel internacional. El  Happy Magic Watercube será una atracción de la que Pekin estará orgullosa.”

El parque acuático está previsto que abra sus puertas en Junio del 2010 y todas las atracciones se encuentran en este momento en construcción.

Fuente: Park World

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: