[Parque de Atracciones de Madrid] Ya está abierta la nueva zona familiar NickelodeonLand

El pasado viernes abrió sus puertas NickelodeonLand en el Parque de Atracciones de Madrid.

Nickelodeonland es la nueva zona familiar del Parque de Atracciones de Madrid, donde los padres podrán disfrutar de un día en familia con sus hijos en las atracciones tematizadas en los conocidos y queridos personajes Nickelodeon (Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora, Los Rugrats, Padrinos Mágicos y muchos más).

FreakPlanet Blog ya ha visitado la nueva zona y han publicado el siguiente vídeo:

A continuación os ponemos la descripción de las diferentes atracciones:

TMNT Licencia para conducir de las Tortugas Ninja

turtlesLeonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello ¡No te olvides de los nombres de las Tortugas Ninjas! Te están esperando en el Parque de Atracciones de Madrid y tienen un reto para ti.

Si lo que te gusta es estar al volante, Licencia de conducir de las Tortugas Ninjas es tu atracción ¿Te podrás desenvolver por las calles de la ciudad de Nueva York?

Conduce por sus calles pero eso sí ¡Antes tendrás que aprenderte las normas!

Las Tortugas Ninjas te ayudarán a ser el mejor conduciendo, para ello te enseñarán las normas de tráfico con un divertido vídeo en uno de los recovecos de las alcantarillas de la ciudad.

Los más pequeños de 4 a 6 años tendrán una pista especial para ellos, donde podrán aprender a conducir bajo la atenta mirada de sus padres. Un recorrido más sencillo para garantizar la máxima diversión ¡Toma con cuidado las curvas para conseguir ser el primero!

Si ya eres un experto conductor y eres algo más mayor, puedes pasar a la gran pista para niños entre 7 y 13 años ¡Conduce en mitad de Nueva York! Esquiva la boca de metro, los puestos ambulantes bajo las sombras de los rascacielos.

¿Has cumplido todas las normas? Entonces ¡Enhorabuena! Has obtenido tu carné de miembro oficial de la Escuela de Conducción de las Tortugas Ninjas.

Pista Pequeña: altura mínima 1,05 a 1,20m de 4 a 6 años Pista grande 1,20 a 1,60m de 7 a 13 años.


Los Globos Locos

globos-locosÚnete a Botas, la mascota inseparable de Dora la Exploradora en un divertido viaje en globos voladores.

Viajar en globo es una de las experiencias que se debe hacer, al menos, una vez en la vida. Es la forma más antigua de volar y uno de los sueños de muchos de vosotros.

Nickelodeonland del Parque de Atracciones de Madrid te ofrece la posibilidad de hacer ese sueño realidad con la atracción Los Globos Locos, donde sentirás el aire casi como si estuvieras volando en un globo de verdad.

Podrás disfrutar de la sensación de subir hasta las nubes en este particular viaje y poder ver Nickelodeonland desde una perspectiva diferente. La atracción está formada por globos aerostáticos de alegre colorido que realizan agradables giros, mientras suben y bajan.

Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande surcando los cielos en compañía de sus familias y juntos podrán divertirse con Botas y los otros amigos de Dora la Exploradora en los Globos Locos.

Los niños que midan entre 0,9m y 1,2m deberán subir acompañados

Nickelodeon Express

nickelodeon-express¡Sumérgete en Nickelodeonland con Nickelodeon Express! Una atracción para toda la familia que sin duda alguna es la mejor forma de conocer todo lo que te espera en la nueva zona del Parque de Atracciones de Madrid.

Nada más empezar pasarás por debajo de la Nickelodeon Shop y cuando el tren gire ¡Sorpresa! Te encontrarás con la Piña de Bob Esponja.  Sigue asombrándote con las novedades, como la atracción de Licencia de conducir de las Tortugas Ninjas, La aventura de Dora, Magneto de Jimmy Neutron…

¿A qué te gustan todas las atracciones de Nickelodeonland? Pues en cuanto desciendas de Nickelodeonland Express corriendo a disfrutar

Los menores de 1,2m de altura deberán ir acompañados.

 

¡Al Bosque con Diego!

bosque-diegoDiego, el primo de Dora la Exploradora quiere invitarte a vivir una experiencia muy divertida ¿Alguna vez has soñado con ser un intrépido y valiente explorador? En Nickelodeonland del Parque de Atracciones puedes cumplir tu sueño con “Al Bosque con Diego”. Montante en este divertido autobús y adéntrate con tu familia al interior del Bosque.

Pero este es un autobús muy especial porque está loco. No para de dar vueltas, así que tu trabajo de explorador se complica. ¡Nunca está quieto! Y, lo mejor de todo es que llega muy alto. Para que no pierdas detalle de todo lo que ocurre enNickelodeonland.

Cuando estés arriba mira a tus papás ¡los verás muy pequeñitos! Esta atracción para niños realiza giros en sentido vertical.

Una vez terminada la aventura, acuérdate de hacerte una foto con Diego, te estará esperando en la entrada de la atracción.

Los menores de 1, 2 metros tendrán que ir acompañados de un adulto.

La Aventura de Dora

dora¿Quieres vivir una emocionante aventura con Dora la Exploradora? Súbete en uno de nuestros coloridos jeep y adéntrate en un bosque lleno de sorpresas.

La aventura de Dora comienza en un gran edificio muy llamativo, Big Yellow Station. Se trata de una preciosa estación de color amarillo, con muchas flores rodeando su fachada que le hacen destacar en medio de Nickelodeonland.

Para enfrentarse a la aventura, los niños y sus familias contarán con la ayuda de Mapa, el inseparable amigo de Dora la Exploradora. Mientras esperan su turno,  Mapa les enseñará  la ruta que les espera en La Aventura de Dora.

¿Estás preparado? Pues sube a tu jeep y adéntrate en el bosque salvaje, pero no hay nada de qué preocuparse, durante el camino estarás rodeado de grandes árboles sonrientes, simpáticos arbustos y pasarás por debajo de preciosos arcos de flores. A mitad de camino, atravesarás  una misteriosa y oscura cueva, pero en seguida la luz del sol volverá a iluminar el camino.

Durante tu recorrido te encontrarás con muchos de los amigos de Dora como Isa la Iguana, Swipper el Zorro, Botas o Benny, el Toro.

¿Superaste el reto? Entonces celébralo cantando con Dora la Exploradora la canción de ¡Lo hicimos! ¡We did it!

Los niños que midan entre 0,9m y 1,3m deberán ir acompañados

Cazamedusas de Patricio

cazamedusas¡Empieza la diversión con el Cazamedusas de Patricio! Patricio es el mejor amigo de Bob Esponja y como es un poco travieso quiere atrapar a todas las medusas del océano.

Súbete en una de estas escurridizas medusas con tu familia. Sentirás lo que es vivir en el fondo del mar, rodeado de corales, burbujas y agua. Pero agárrate fuerte por que pronto las medusas empezarán a agitarse para intentar  que Patricio no las atrape.

Vive un auténtico torbellino mientras tu medusa gira sobre sí misma, se entremezcla con sus compañeras y se mueve por toda la atracción haciéndote creer que va a chocarse pero no te preocupes, lo tienen todo controlado.

¿Conseguirá Patricio cazar alguna medusa? Lo que es seguro es que toda la familia habrá pasado un rato muy divertido.

 

Coches de Choque Rugrats

rugrats_0Los Rugrats están envueltos en una de sus aventuras. Esta vez se han internado en la Casa del Guardabosques y ¡Sorpresa! Se han encontrado con unos divertidísimos coches de choque.

Acompaña a esta pandilla de divertidos bebes,  Tommy Pickles, los gemelos Lil y Phil,  Chuckie y el pequeño Dil, el hermano pequeño de Tommy. No te dejes engañar por la Prima Angélica y ¡ten cuidado con el dinosaurio Reptar!

Con todos estos consejos ya estás preparado ¡Súbete a uno de los coches de choque de los Rugrats!

¿Serás capaz de conducir sin chocarte? Lo tendrás difícil, porque todo el mundo querrá chocar su coche con el tuyo. Estos simpáticos mini coches están adaptados a los pequeños de la casa.

Tienes un montón de colores para elegir, así que corre a buscar tu coche favorito, móntate y ponte a conducir. Serás el mejor si consigues esquivar a todo el mundo, ¡aunque lo más divertido es chocarte con el resto!

A la salida aprovecha a hacerte una foto con el abuelo que se ha quedado dormido sin enterarse de las travesuras de los Rugrats.

Magneto de Jimmy Neutron

jimmyNada más entrar en Nickelodeonland, una atracción llama la atención de todas las miradas, una enorme torre lleva de botones, palancas e imanes gigantes.

¿Quieres saber de qué se trata? ¡Es el último invento de Jimmy Neutrón! junto a su perro robot, Goddard han creado “Magneto” una impresionante máquina que te hará sentir como fuerzas opuestas desatan tu adrenalina.

Experimenta con el magnetismo de Magneto de Jimmy Neutron. Súbete en su último invento y deja que  la fuerza de la gravedad te haga sentir emociones fuertes  y cuando creas que no puedas frenar, su impresionante imán hará que rebotes.

Los niños podrán subirse a la última creación de Jimmy Neutron y desde las alturas podrán avistar todas las atracciones de Nickelodeonland de una manera muy divertida. Además, ¡las mariposas en el estómago aseguradas!

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar la experiencia en familia, ya que en los dos asientos de los laterales podrán subir los padres acompañantes.

Si te ha gustado Magneto no te olvides hacerte una foto con sus inventores, el pequeño genio Jimmy Neutron y su mascota robótica Goddard ¡Los podrás encontrar en la entrada de la atracción!

Los niños que midan entre 0,9m-1,2m  deberán subir acompañados y ocuparán los asientos centrales.

Padrinos Voladores

padrinos-voladoresLos Padrinos Mágicos son el mejor apoyo que un niño de 10 años puede tener, en este caso el afortunado es Timmy Turner y cada vez que quiere, sus Padrinos Mágicos, Cosmo y Wanda hacen que sus deseos más divertidos se hagan realidad.

Esta vez la petición ha sido convertirse en un experto piloto sin miedo a nada y gracias a sus peculiares padrinos ¡El sueño se ha cumplido!
De repente ha aparecido una completa pista aérea, llena de divertidos detalles,  y ¡hasta los propios Padrinos Mágicos se han convertido en aviones!

Móntate en los Padrinos Voladores,  una novedosa atracción familiar que consiste en un recorrido aéreo con un descenso serpenteante que convierte el trayecto en una aventura casi real.
Es una montaña rusa invertida en la que los últimos modelos de aviones harán las delicias los pequeños de la casa. Un viaje divertido alrededor del aeródromo está asegurado.

En los aviones de Padrinos Voladores es donde los niños sentirán el vértigo y disfrutarán como nunca. ¡Para los más atrevidos!

Juegos de Agua

juegos-aguaEn Nickelodeonland tenemos un espacio especial para que los más pequeños se puedan refrescar ¡Los Juegos de Agua!

Los Juegos de Agua es una preciosa fuente que te hará sentir como si estuviéses en el mismo Fondo de Bikini diviriténdote con Bob Esponja. Juega entre los corales e intenta esquivar los chorritos de agua ¡Es imposible! Terminarás empapado.

Es obligatorio entrar calzados a la zona de juegos de agua ya que la superficie puede ser deslizante. Recordamos que se trata de un juego dirigido a niños y que estos siempre tienen que estar bajo la supervisión de un adulto.

¡Ven a pasártelo genial con Bob Esponja en los Juegos de Agua!

Saltarín

saltarinSaltarín es un artilugio que con una colchoneta y unas gomas muy elásticas te permitirá hacer saltos imposibles.

Esta atracción es una de las preferidas de Nickelodeonland de los más pequeños. En Saltarín podrás saltar muy muy alto, casi te parecerá que puedes volar. Te encantará la libertad de movimientos que te permiten las gomas.

En cada salto aprovecha para saludar a tus amigos favoritos de Nickelodeon que te estarán esperando en las otras atracciones de la nueva zona familiar del Parque de Atracciones de Madrid.

Edad máxima: 13 años. Estatura máxima: 1,95 metros. Peso Máximo 100 kilogramos.

Edad mínima: 3 años. Estatura mínima 1 metro.

NickelodeonLand Shop

La tienda Nickelodeon es el lugar donde puedes conseguir que la ilusión te acompañe hasta casa. Más de 150 metros cuadrados con la decoración al más puro estilo Nickelodeon te esperan.

En Nickelodeon Shop podrás encontrar todos los productos de tus series favoritas de Nickelodeon, además contaremos con productos exclusivos en España.

En una visita perfecta a Nickelodeonland no puedes olvidarte de pasar por la tienda, te sorprenderá el cuidado que hemos puesto a cada detalle y además en un anexo se encuentra uno de los mayores atractivos de la nueva zona familiar del Parque de Atracciones de Madrid ¡La Piña de Bob Esponja!

Nickelodeon Café

Nickelodeon Café es el restaurante de la nueva zona familiar del Parque de Atracciones de Madrid. Un puesto de gastronomía totalmente nuevo donde podrás comer las mejores hamburguesas de Madrid, 100% ternera, 100% calidad o si lo prefieres bocadillos, recién hechos, y el pan, recién horneados o también autenticas Pizzas y Focaccias Italianas, todo casero.

Desde sus grandes ventanales disfruta de las vista de Nickelodeonland, teniendo en primer plano la impresionante fuente de Bob Esponja.

Además si lo prefieres, podrás comer al aire libre en la terraza de Nickelodeon Café.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: