[Territorio Dinópolis] Más de 8.200 personas han visitado el complejo aragonés durante este Puente del 1 de mayo.

Durante este puente de mayo Territorio Dinópolis ha obtenido buenas cifras de visitantes:

Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del 1 de mayo.

El día de mayor afluencia en Dinópolis Teruel fue el viernes 2 de mayo con 3.054 personas.

El 40% de los visitantes han sido madrileños.

image001Teruel, 4 de mayo de 2014.- 8.223 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este puente del 1 de mayo, de los cuales 6.287 lo han hecho a Dinópolis Teruel.

El día de mayor afluencia de público en el parque principal, Dinópolis Teruel fue el viernes 2 de mayo con 3.054, a falta de tan solo 10 visitantes para alcanzar la cifra récord de mayor afluencia de público desde que el parque abriera sus puertas en junio de 2001, lograda el pasado Viernes Santo.

En relación a las procedencias de los mismos, durante este puente más de un tercio de los visitantes han sido madrileños (40,48%). En segundo lugar se sitúan los visitantes procedentes de la Comunidad Valenciana (15,22%), seguidos de catalanes (13,97%) y aragoneses (13,70%).

Por provincias, Madrid vuelve a ser la mayoritaria durante estos días en Territorio Dinópolis (40,48%), seguida de Barcelona (10,58%), Zaragoza (10,28%) y Valencia (9,43%).

Acerca de Territorio Dinópolis

Territorio Dinópolis es un complejo paleontológico dedicado al mundo de los dinosaurios y de la Paleontología en general, formado por un gran parque principal ubicado en Teruel capital, Dinópolis, y seis sedes distribuidas por diversas localidades de la provincia de Teruel: ‘Inhóspitak’ en Peñarroya de Tastavins, ‘Legendark’ en Galve, ‘Región Ambarina’ en Rubielos de Mora, ‘Bosque Pétreo’ en Castellote, ‘Mar Nummus’ en Albarracín y ‘Titania’ en Riodeva.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: