[Tokyo Disneyland] Estrena «Once Upon a Time», nuevo espectáculo nocturno

Once Upon a Time

Tokyo Disneyland sigue la moda iniciada en Disneyland Paris con su espectáculo «Dreams» de clausurar el día con un gran espectáculo multimedia que combine proyecciones sobre el castillo, lanzallamas, rayos láser y algunos efectos pirotécnicos.

Once Upon a Time TDL

«Once upon a time » ha sido creado para Tokyo Disneyland por Steve Davison y su equipo de Walt Disney Imagineering, que son los mismos que realizaron el espectáculo parisino, y que usa la tecnología del mapping para crear una espectacular proyección que se adapta a las formas del castillo de Cenicienta, sumado a otros efectos multimedi y pirotécnicos. Para la puesta en marcha del nuevo espectáculo, The Oriental Land Company ha realizado una inversión de unos 2.000 millones de yenes (aproximadamente 14.380.000€).

Once Upon a Time 2014

En el espectáculo aparecen muchos de los personajes más queridos de Disney pertenecientes a películas como Aladín, la Bella y la Bestia, Cenicienta, Alicia en el país de las Maravillas, y la sensación del momento, especialmente en Japón donde ya se ha convertido en una de las películas más vistas del momento, Frozen.

Por desgracia, tuvo una inauguración pasada por agua por lo que los vídeos disponibles hasta el momento no permiten contemplar en todo su esplendor el nuevo espectáculo:


Para quien no conozca el espectáculo parisino:

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: