[Universal Orlando] Descubre los espectáculos y experiencias interactivas de «The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley»

[Universal Orlando] Descubre los espectáculos y experiencias interactivas de «The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley»

6 junio, 2014 0 Por Benic85

El blog de Universal Orlando nos ha desvelado los espectáculos y experiencias interactivas que encontraremos en el nuevo mundo de Harry Potter:

The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley Imagina poder asistir a un concierto de una famosa cantante hechicera; ver cómo cobran vida los cuentos de Beedle el Bardo en un espectáculo de marionetas realizado por una troupe de cuatro de la Wizarding Academy of Dramatic Arts; ver al chismoso conductor del Autobús Noctámbulo y la cabeza reducida; y cambia tu dinero por billetes del banco de magos dónde conocerás a un duende de Gringotts.

Todo empieza cuando atraviesas el muro de ladrillos para entrar en Diagon Alley, ve directo al Weasleys’ Wizard Wheezes y entra en la animada zona de compras llamada Carkitt Market. Allí es donde encontrarás dos espectáculos en directo que cautivarán a los fans de todas las edades.

El primer espectáculo traerá a la vida dos fábulas del cuento de Beedle el Bardo – “La fuente de la buena fortuna” y “El cuento de los tres hermanos” (el cual fue representado en la séptima película, “Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1”). Representado por una troupe de cuatro procedente de la Wizarding Academy of Dramatic Arts, este espectáculo de marionetas usa piezas escénicas, accesorios y marionetas fabricadas por el diseñador ganador de un Emmy Michael Curry.

El segundo de los espectáculos recrea una actuación musical por la siempre popular cantante del mundo mágico y una de las favoritas de Molly Weasley, La hechicera cantando: Celestina Warbeck y los Banshees. Con un montón de soul, este alegre espectáculo representará canciones nunca antes escuchadas incluyendo “A Cauldron Full Of Hot, Strong Love,” “You Stole My Cauldron But You Can’t Have My Heart” y “You Charmed The Heart Right Out Of Me” – todos los títulos creados por J.K. Rowling. La letra de las canciones también incluye información nunca antes revelada acerca de la varita de Celestina– escrito por J.K. Rowling para Pottermore.

Además, encontrarás increíbles experiencias interactivas durante tu visita a Londres y el Diagon Alley.

En Londres, te tropezarás con el Autobús Noctámbulo y sus dos ocupantes permanentes: una cabeza reducida y el conductor del Autobús Noctámbulo, los cuales estarán encantados de conversar, bromear y hacerse fotos contigo antes de emprender tu viaje hacia.

Antes de hacer tus compras en Diagon Alley, asegúrate de pasar por el Gringotts Money Exchange. Aquí podrás cambiar tu dinero Muggle por billetes del Banco de Magos, el cual puede ser usado tanto en Diagon Alley como en Hogsmeade (así como en el resto de los dos parques) para comprar snacks y recuerdos de las tiendas. Además habrá un duende de Gringotts que estará supervisando tu transacción…

Y, por supuesto, Diagon Alley no estaría completo sin «Ollivanders: Makers of Fine Wands since 382 BC», donde podrás entrar en la pequeña y polvorienta tienda para experimentar de primera mano el momento mágico de cuando una varita elige a un mago, reminiscencia de uno de los momentos más populares de los libros y películas de Harry Potter. También podrás experimentar este impresionante momento en el Ollivanders de The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Islands of Adventure.