[Parque Paramount] ThemeParkZone.es visitará los terrenos del complejo el próximo 21 de Junio

Tras los sucesivos avatares que han ido retrasando progresivamente el inicio de obras en el proyecto de Paramount Park en Alhama, parece que poco a poco se va despejando el camino al comienzo de la construcción del resort. Para comprobar in situ el estado de los terrenos donde se producirán las obras, muy pronto nos desplazaremos al pie de ellas y podremos observarlas de primera mano junto a personas involucradas a primer nivel en el proyecto.

Master Plan Parque Paramount

Será la primera vez que se recepcione a un equipo de comunicación como el nuestro a pie de obra, y nos sentimos honrados de poder acudir para informaros puntualmente de ello.

Resultará muy interesante poder acercarnos en primera persona y poder transmitir los progresos en los terrenos que deseamos muy pronto sean parte de un gran resort temático.

Un pequeño resumen del proyecto:

La ciudad de Alhama, en la región levantina de Murcia, ha sido el lugar elegido para la creación del Paramount Park, un “Parque de Destino” único en Europa, caracterizado por el uso de la marca Paramount y de las últimas tecnologías en la interacción con el visitante que gira en torno a la historia de los míticos estudios de cine del mismo nombre y su amplísima producción. El desarrollo del Parque se basará en las películas más taquilleras de Paramount como “Misión Imposible”, “Grease”, “Rango”, “Las Crónicas de Spiderwick”, “Sleepy Hollow”, “Star Trek” o “La Guerra de los Mundos”, entre otras.

Vista general actual

Las grandes infraestructuras del Paramount Park están diseñadas de manera que su recorrido será sencillo y adecuado a todo tipo de visitantes. Las instalaciones contarán con un acceso y zona de parking para hacer que la estancia en el reciento sea, desde el primer momento, inmejorable. Dos hoteles tematizados, además de zonas comerciales y de restauración (17 tiendas y 14 restaurantes), repartidos en las distintas zonas del Parque, completarán la oferta para toda la familia.

Paramount Park se caracterizará por su alta tematización, un importante valor añadido frente al resto de parques de ocio existentes en España, que permitirá al visitante sumergirse en las películas más conocidas de Paramount así como por el uso de las nuevas tecnologías, principalmente en comunicaciones y en la interacción con el visitante. La sostenibilidad del medio ambiente se garantiza gracias al uso de energías limpias. Asimismo, el parque contará con un gran número de atracciones singulares o “E-tickets” que serán por sí mismas un reclamo para todos los segmentos de población (familias, niños, parejas, etc.).

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Juanjo dice:

    Sin duda que esta es una gran oportunidad que tienen los responsables para que el público vea que este gran proyecto sigue su curso y no está paralizado para nada.

  2. sicarevoluta dice:

    hay no hay nada es un secarral en mitad de una carretera secundaria, ni han empezado a construir nada ni creo que empiecen nunca.. no creo que haya nadie que quiera invertir en semejante idiotez.. no hay ave ni aeropuerto (esta cerrado a cal y canto), NO HAY NADA.. eso es lo que os vais a encontrar, eso sí un calor de cojones en mitar del desierto murciano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: