[Parque Paramount] Descubriendo el parque: Adventure City

Adventure City Logo

Siguiendo el sentido de las agujas del reloj, el visitante entrará en una de las áreas que a priori puede parecer más pequeña, pero que no lo será tanto, y eso es debido a que contendrá una de las mayores atracciones del parque, así como un espacio de reserva para ampliaciones, en el cual nos comentaron que tienen previsto poner una gran montaña rusa a los pocos años de abrir el parque, para relanzar el atractivo del parque, algo así como lo que hizo PortAventura al inaugurar Stampida dos años después de abrir el parque.

Sin embargo, Adventure City será una de las áreas más interesantes gracias a las atracciones que en ella encontrará el visitante, sumado a una temática atractiva para el público en general gracias a las referencias de las películas Grease, Misión Imposible y El Padrino, y que estarán representadas en una zona que recreará una ciudad estadounidense tradicional, combinando estilos de Nueva York, Chicago y Los Ángeles, y que será el lugar donde los amantes de la acción podrán vivir en primera persona las escenas más trepidantes de las películas más aventureras de Paramount.


Atracciones

  • Misión Imposible 3D: Por si fuera poco el atractivo de la temática utilizada, en esta área encontraremos una de las atracciones estrella del parque, Misión Imposible 3D, basada en la taquillera saga protagonizada por Tom Cruise, en la cual, según la descripción que facilita Premursa, el visitante se verá inmerso en una aventura de espionaje en la que conducirá a través de autopistas, volará sobre las azoteas y atravesará zonas de llamas y explosiones múltiples con acción en 3D. El concepto recuerda mucho a las atracciones Spiderman y Transformers de los parques Universal.
  • Misión Imposible: En sustitución de la atracción prevista sobre Titanic, se ha diseñado una segunda atracción basada en la saga de Misión Imposible, mucho más actual y con mayores posibilidades para desarrollar una atracción. Esta atracción usará las nuevas tecnologías de comunicación permitiendo a los visitantes que puedan interactuar con la misma gracias a los smartphones, de forma que participen activamente en las “misiones imposibles” que les serán encargadas.
  • Greased Lightnin’ Bumper Cars: Esta será la última atracción que el visitante encontrará y se trata de unos coches de choque para adultos y que estarán ambientados en una gasolinera de los años 50 con luces y focos de colores que recrearán el ambiente de la película Grease.

Restaurantes temáticos

  • Osteria Corleone: Será el primero de los restaurantes temáticos, que casi se podría considerar una atracción, ya que recreará el famoso restaurante de la trilogía El Padrino y tendrá una terraza con vistas al lago. Además de disfrutar de la buena comida, los visitantes podrán conocer de primera mano cómo eran los establecimientos de comida de los inmigrantes italianos en los Estados Unidos de los años 40. Este restaurante tiene una curiosa anécdota, y es el cuidado que los directivos de Paramount quieren tener con su imagen, ya que frente a las recomendaciones de Premursa de cambiar el nombre por uno que se entendiera mejor en España, como Trattoria, los directivos impusieron que se respetara el nombre original, pese a que en España no se usa Osteria para llamar a los restaurantes italianos, con el temor por parte de Premursa de que los visitantes lo confundan con una casa de ostras.
  • Grease Diner: El segundo restaurante temático estará ambientado en Grease y recreará el típico restaurante americano.
Grease Diner

Grease Diner

Proyectos descartados

  • Titanic The Experience: Anunciada como una de las atracciones principales al inicio de presentarse el proyecto de Parque Paramount, la atracción dedicada a Titanic ha sido descartada en un principio, y es que consideraban que no era lo suficientemente atractiva. La atracción sobre Titanic, según la descripción proporcionada en su momento por Presmursa, consistía en una especie de museo con una exposición que recrearía el maravilloso transatlántico que chocó trágicamente contra un iceberg a través de todo tipo de recuerdos, efectos especiales y proyecciones.
  • Paranormal Activity Attraction: Otro de los proyectos que han sido descartados en una primera fase es una atracción basada en la saga Paranormal Activity, cuyo concepto, del cual solo tenemos la siguiente imagen, recuerda mucho al de Alien Encounter de Magic Kingdom, una atracción sensorial con múltiples efectos especiales.
Proyecto de Atracción sobre Paranormal Activity

Proyecto de Atracción sobre Paranormal Activity

Mapa Adventure City

Mapa del área

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: