[Parque de Atracciones de Madrid] Horror Fest vuelve con tres pasajes del terror gratis

El festival del terror veraniego vuelve al Parque de Atracciones de Madrid por segundo año:

Horror Fest vuelve con tres pasajes del terror gratis

Horror Fest¿Quieres combatir el calor con escalofrios? Vuelve Horror Fest al Parque de Atracciones de Madrid. Del 19 al 29 de junio disfruta del espíritu de Halloween en pleno verano. Con tu entrada al Parque de Atracciones de Madrid podrás entrar gratis a tres pasajes del terror. La Puerta del Infierno, donde te enfrentarás a tus pecados, Fast Blood, un restaurante de comida rápida donde tú eres el menú y por último Space Nightmare, una pesadilla de ciencia ficción.

Además disfruta del Viejo Caserón, es mayor espectáculo de terror que este año cumple 25 años. Por solo 4,5€ atrévete a recorrer sus rincones y a conocer a sus moradores.

La Puerta del Infierno

puertainfierno

Los visitantes han sido condenados, se tendrán que internar en un infierno atemporal para poder pagar por sus pecados.

Este pasaje está ambientado en las diferentes concepciones del infierno que ha habido a lo largo de la historia. Cada sala te sorprenderá, ya que te aterrorizarás con infiernos clásicos de Roma hasta llegar a la época actual.

El infierno siempre ha sido parte de las pesadillas de la humanidad y ahora tú vas a vivirlas en primera persona.

Prepárate, porque tus peores temores se harán realidad en Puerta del Infierno.

Fast Blood

fastblood_0

Pasaje del terror dónde el menú eres tú.

En este pasaje del terror entrarás en Fast Blood un restaurante de comida rápida con un menú muy especial ¡Tú!

Los vampiros están esperando su pedido, algunos visitantes serán el primer plato y el resto ¡el postre! Para convertirte en su merienda te internarás en las entrañas de Fast Blood, conociendo las tétricas cocinas, la cámara frigorífica y si aún no has sido víctima de algún colmillo, llegarás a la cripta, dónde todos los vampiros están esperando ansiosos su comida. ¿Te atreverás a entrar?

Space Nightmare

spacenightmare

Estamos en el año 2511. El ser humano ha conquistado el espacio, descubriendo nuevos mundos. Se ha descubierto una forma de combustible en un planeta muy lejano y una nave de grandes dimensiones se ha enviado a realizar las primeras labores de explotación.

Durante el trayecto, una tormenta solar afectó a la nave, haciendo que sus sistemas eléctricos fallasen dejando las zonas de carga y a parte de la tripulación completamente aisladas . Desde entonces se está intentado contactar con las personas que se quedaron en esa zona, siendo infructuosos todos los intentos. Hace dos días se consiguió abrir la compuerta unos minutos, para hacer una misión de reconocimiento de la zona aislada. Pero el equipo que se internó en las entrañas de la nave tampoco ha vuelto.

Ahora la preocupación del resto de la tripulación va en aumento, los sensores han detectado formas de vida inteligentes no humanas en el interior de la nave. Ya no se puede esperar más, los visitantes tendrán que entrar para descubrir que ha ocurrido y lo más difícil volver para contarlo

¿Saldrás con vida de Space Nightmare?

El Viejo Caserón

caseron2

¿Te atreves a adentrarte en el Viejo Caserón? Este 1 de marzo vuelve el terror con dos nuevos cuadros.

El Viejo Caserón es un recorrido que se desarrolla a lo largo de una serie de escenografías iluminadas y sonorizadas acorde con el espectáculo. Pero ¿qué encierra esta casa?

Más de lo que podáis imaginar. Criaturas infernales y seres que dejaron esta vida hace ya mucho tiempo. El recorrido se hace en grupos que pueden variar entre 8 y 10 personas. Los que vayan los primeros, no querrán avanzar: verán una oscuridad inquietante. Los que vayan los últimos empujarán al resto del grupo, presos del pánico, mientras escuchan los sonidos de la muerte detrás de ellos. Algunos giran la cabeza y habrían deseado no hacerlo nunca. Y los que vayan en medio que no se preocupen, que también obtendrán su ración de pánico. No habrá quién les libre de bajar a la cripta, visitar el manicomio, sentir de cerca una motosierra. El terror está servido. Sólo queda disfrutarlo.

Novedades

Este 1 de marzo vuelve el Viejo Caserón a abrir sus puertas, con dos nuevos espacios terroríficos ¡Ven a conocerlos si te atreves!

Aquí te esperamos. Si te atreves

Muchas son las historias y leyendas que se han oído; y algunas de ellas son ciertas… No toda la gente que entra tiene la suerte de terminar el recorrido. Se cuentan por cientos la cantidad de abandonos cada año. Cierto es que no todo el mundo es igual de impresionable, pero los sustos están asegurados. Así que, ya sabes, si a medio camino no puedes resistirlo, busca la puerta de los arrepentidos, aunque cuando la cruces te encontrará el verdadero terror.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: