[Parque Paramount] Descubriendo el parque: Hotel Enchanted Forest 4-5*

Llegamos al último artículo de presentación del parque a menos de 24 horas para que nos desplacemos a los terrenos donde se construirá acompañados por representantes de Premursa que nos harán una visita guiada.

La visita se desarrollará mañana por la mañana, así que si la queréis seguir en directo, con toda la información y fotos que podamos obtener, podéis hacerlo en nuestro Twitter:

Como ya os comentamos ayer, el Parque Paramount tendrá dos hoteles temáticos en su interior, en la entrada encontraremos Hotel Paseo Paramount y en el área que le da nombre el Hotel Enchanted Forest, que será el segundo hotel y tendrá una categoría de 4* o 5* ocupando una superficie de 17.283,24 m2.

Plano Hotel Enchanted Forest

Plano Hotel Enchanted Forest


El hotel Enchanted Forest estará situado en la parte más elevada de todo el Paramount Park. Esta elevación confiere al hotel espectaculares vistas sobre todo el Parque, a la vez que lo convierte en telón de fondo del mismo. Para conseguir la integración del hotel con su entorno, las fachadas se tematizarán acordes a la temática fantástica del Enchanted Forest. El hotel constará de 262 habitaciones, distribuidas en tres plantas, de las cuales 166 estarán orientadas al Paramount Park, con vistas al mismo y las 96 restantes a las zonas ajardinadas exteriores.

En sus zonas comunes, el hotel constará de dos aparcamientos, uno subterráneo y otro de superficie menor rodeado de vegetación. Frente a estos aparcamientos se encontrará el gran recibidor del hotel, núcleo principal de espacios comunes y comunicaciones. Desde el hotel se podrá acceder al Paramount Park gracias a una conexión directa a través del Enchanted Forest. Al sur del hotel se ubicará un área recreativa exterior, con piscina, área deportiva y con una red de sinuosos caminos entre vegetación con estética similar a la existente en el Enchanted Forest.

Vistas Enchanted Forest

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: