[PortAventura] Noche Blanca Brasileña el 28 de Junio

PortAventura celebrará una nueva noche blanca el próximo sábado, esta vez la temática será Brasil con motivo del mundial de fútbol:

Noche Blanca Brasileña

noche_blanca_brasilenaLlega una nueva Noche Blanca a PortAventura Park. El 28 de junio, el parque temático vivirá un nuevo evento especial de temática brasileña.

Desde las 20 h hasta las 4 de la madrugada, las calles de Port Aventura Park se llenarán de amarillo y verde para ambientar cada rincón del parque y trasportarte al fantástico país donde todo se mueve a ritmo de samba.

Durante toda la noche, diferentes grupos musicales recorrerán las calles de las 6 áreas temáticas de Port Aventura, para ambientar vuestra aventura con la típica música brasileña. No te pierdas la actuación de una orquestra que hará moverte al ritmo de Brasil y de la demostración de capoeira en exclusiva para esta gran noche.

Pero no todo acaba aquí, diversas comparsas participarán en la animación del parque y la Rua Brasileña será el gran espectáculo de la Noche Blanca de Port Aventura.

Y como ya es tradición de cada Noche Blanca de PortAventura, el equipo de Ràdio Flaixbac se desplaza hasta el parque para ofrecer radio en directo desde la tarde y amenizar la noche con una sesión DJ.

Por solo 18 €, este 28 de junio viaja a Brasil viniendo a PortAventura Park. ¡Te esperamos!


También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: