[Parque Paramout] El Ministerio de Economía ayudará a buscar inversores privados

Masterplan Parque Paramount

Masterplan Parque Paramount

Según publica el diario La Verdad, ayer se celebró el Foro La Verdad SabadellCAM con una conferencia sobre el nuevo rumbo de la economía española, en la cual participó el secretario de Estado de Comercio, el murciano Jaime García-Legaz.

El secretario de Estado de Comercio confirmó que el Gobierno ha avalado la petición de una ayuda de 18 millones de euros, procedentes del fondo europeo Feder, para el proyecto, que se enviarán este mes a la Comisión Europea y se mostró confiado en que se aprobará.

También señaló que su departamento está ayudando a la sociedad Premursa en la búsqueda de inversores privados para garantizar la ejecución del proyecto. De hecho, comentó que hace unos diez días tuvo lugar una reunión con representantes de Premursa para abordar esta cuestión.

Estas declaraciones muestran un cambio de tendencia con respecto al apoyo del Gobierno Central hacia el proyecto murciano, ya que desde los inicios del proyecto no se había mostrado muy comprometido con el proyecto, incluso el propio García-Legaz declaró hace un par de años que el proyecto carecía de un gran inversor que asegurara su realización.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: