[Terra Mítica] Ayer se inauguró «Las Termas» e Iberia Park

Fuente: Diario Información

Fuente: Diario Información

El parque de ocio inauguró ayer la nueva zona acuática de spa situada en Iberia Park con un espectáculo de baile que da paso hoy a la apertura al público de la misma.

La gran zona de spa, de 1.700 metros cuadrados, cuenta con piscinas, jacuzzis y spa, fuentes y camas de agua, y está ambientada en unas antiguas termas mediterráneas.

El presidente del parque temático, George Pierre Santa-Maria, fue el encargado de cortar la cinta inaugural junto con el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, en presencia de la concejal de Turismo, Gema Amor, y del director general de Turismo de la Generalitat, Sebastián Fernández. Representantes del tejido empresarial benidormense, autoridades e invitados acudieron al acto de presentación de la nueva área del parque.

Fuente: La Marina Plaza

Fuente: La Marina Plaza

Según publica el diario digital La Marina Plaza, la idea de las Termas surgió en un boceto de Paco Luengo, tras ese esbozo de lo que podía ser el diseño de la nueva zona acuática, la maquinaria del equipo que forma el complejo de ocio se puso en marcha para llevar a cabo el proyecto.

Fuente: La Marina Plaza

Fuente: La Marina Plaza

El proyecto ha consistido en adaptar una zona ya existente y convertirla en unas auténticas termas. Para ello ha habido que acoplar el terreno, canalizar toda el agua y diseñar una escenografía que de la sensación de que de verdad se está en unos antiguos baños.

Fuente: La Marina Plaza

Fuente: La Marina Plaza

El acto de presentación de las termas se amenizó con un baile y un recorrido por la zona acuática, así como la cantante Alba Molina ofreció lo mejor de su repertorio en directo acompañada de un guitarrista.

Otra de las novedades de Iberia Park es una atracción interactiva única en Europa, en la cual, a través de la tecnología 3D, los niños podrán conversar y convertirse en protagonistas de las aventuras del pequeño Capitán Kidd, un simpático pirata que se personará ante cientos de niños a modo de Holograma.

Iberia Park ofrece más de una decena de atracciones infantiles y familiares entre las que se encuentra una novedad, Synkopín, el “hermano pequeño” de Synkope, un gran péndulo que se inclina a más de 90 grados girando sobre sí mismo.

También contará con 9 espectáculos totalmente nuevos, nuevos restaurantes y hasta mascotas nuevas (Medusa, el torito Rudi y el pirata Capitán Kidd) que ofrecerán a grandes y pequeños la mejor diversión.

Por otra parte, Iberia Park ya dispone de una págica web propia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: