[Isla Mágica] Estado de las obras de Agua Mágica – 8/07/14

Gracias a @Jüân Mâ de Capte.org, el cual nos ha cedido las fotos, podemos ver fotos de las obras tomadas ayer, a sólo dos días de la fecha anunciada para su apertura total, y en la cual se ven importantes avances:

  • Las torres de toboganes están siendo terminadas de montar y finalmente tendrán unos tejados para proteger a los visitantes y socorristas del intenso sol sevillano.
  • Sólo falta por colocar un último tramo del Black Hole, el resto de toboganes están completamente terminados. Debido a lo ajustado del montaje, puede que el Black Hole se retrase en su apertura para realizar pruebas.
  • La zona de césped, que sustituye a la piscina de chapoteo, ya ha sido terminada con la colocación de los rollos de césped y las sombrillas, creando una zona con unas vistas espectaculares de la Isla de Toboganes.
  • El Mini Paraíso parece que ya ha sido terminado al completo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. carlos dice:

    penoso nos han estafado, han abierto muchos dias mas tarde, la piscina familiar se la han comido por la cara, aparcamiento exterior cerrado,etc vamos una estafa por la cara a los que tenemos el carnet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: