[Parque Paramount] El BORM publica la aprobación del plan de urbanización

Masterplan Parque Paramount

Masterplan Parque Paramount

Según publica el diario La Opinión de Murcia, el Boletín Oficial de la Región de Murcia publicó ayer el acuerdo del ayuntamiento de Alhama de Murcia en el cual se aprueba inicialmente el proyecto de urbanización de dos unidades de actuación del plan especial del complejo turístico-recreativo del Parque Paramount.

Ahora se abre un plazo de 20 días para todo aquel que esté interesado pueda presentar alegaciones. Transcurrido ese plazo y si no hay ninguna alegación insalvable, el proyecto de Parque Paramount podría iniciar sus obras que el ayuntamiento de Alhama de Murcia concedería la licencia de obras definitiva. Sin embargo, según las últimas noticias publicadas, a pesar de que las obras ya han sido adjudicadas a Ferrovial-Agromán y a Constructora Hormigones Martínez (CHM), puede que se retrasen hasta que concedan a Premursa la subvención de incentivos con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la ejecución del proyecto y que está estimada en 16.954.951 euros.

La resolución del pleno del ayuntamiento de Alhama de Murcia señala que al proyecto que fue presentado por la empresa Premursa Thene Park se le han establecido algunas correcciones.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 3 septiembre, 2014

    […] Como publicamos hace un mes, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia aprobó inicialmente el proyecto de urbanización de dos unidades de actuación del plan especial del complejo turístico-recreativo del Parque Paramount. A partir de ese momento se abrió un plazo de 20 días para que todo aquel que estuviera interesado pudiera presentar alegaciones. Transcurrido ya ese plazo, ahora toca evaluar las alegaciones y si no hay ninguna alegación insalvable, el proyecto de Parque Paramount podría iniciar sus obras ya que el ayuntamiento de Alhama de Murcia concedería la licencia de obras definitiva. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: