[PortAventura] Este sábado se celebra la última Noche Blanca del año: Flower Power

Noche Blanca Flower Power

noche_blanca_flowe_power_

La última Noche Blanca de este verano 2014 será una nueva edición de la famosa fiesta Flower Power. El 6 de septiembre, el parque temático PortAventura se llenará de mil colores para celebrar la fiesta más veraniega y famosa.

Port Aventura quiere despedir el verano con la fiesta más representativa del periodo estival y lanza un sorteo para aquellos atrevidos que vengan disfrazados. Disfrázate con temática Flower Power y apúntate al sorteo que hará que puedas ganar una estancia en uno de los hoteles tematizados 4 estrellas de Port Aventura. Las categorías del concurso serán: mejor disfraz en familia, mejor disfraz masculino, mejor disfraz femenino y mejor disfraz infantil.

A partir de las 20h y hasta las 4h de la madrugada, vive la nueva Noche Blanca Flower Power. Los espectáculos de PortAventura se tematizarán para la ocasión y se respirará el auténtico ambiente Flower Power. Pero las sorpresas no acaban aquí, espectáculos únicos que sólo se representarán el parque temático la noche del 6 de septiembre. Grupos como Txaranga y la Bandarra Street Orkestra animaran las calles de los 6 mundos de PortAventura Park. Una nueva orquestra se une a esta celebración: Aquarium que interpretará grande éxitos para hacer bailar a toda la familia y el grupo musical Sidral Brass Brand también se estrena en Port Aventura para tocar en directo recorriendo el parque temático. Los bailarines de Nou Ritme y de diversos grupos de baile, interpretaran fantásticas coreografías para hacer de la Noche Blanca Flower Power, la más especial del verano. Repiten para cerrar las noches de verano Funky L’Olla tocando en directo mientras de mueven sobre zancos y La Dinamo, música en directo mientras de desplazan en sus bicicletas. Y como siempre, con la participación del Grupo Flaix con la fiesta dj. ¡Una fiesta única!

Disfrázate y no te pierdas está Noche Blanca única, de 20h a 04h solo en PortAventura Park y por solo 18€ adulto y 15€ junior / sénior / discapacitado. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un progenitor o tutor.


https://www.youtube.com/watch?v=l0gbMdMq5IM

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: