[Parque Warner] Halloween 2014: La pesadilla continúa

Parque Warner ha publicado recientemente un apartado en su página web dedicado al Halloween 2014, La pesadilla continúa, en el cual nos da a conocer los pasajes y animaciones que encontraremos este año:

La pesadilla continúa

viernes-13_0

  • ÁREA: super-heroes

Por segundo año consecutivo, la pesadilla continúa, con un recorrido totalmente renovado , nuevas escenas y nuevos personajes, vuelve este escalofriante pasaje al aire libre. Adéntrate en Crystal Lake e intenta escapar de las garras del sanguinario asesino Jason Voorhees. ¿Te atreves?

elm-street_1

  • ÁREA: movie-world

NOVEDAD 2014: ¡Este año no puedes perderte una de nuestras novedades más escalofriantes! Se rumorea que Freddy Krueger merodea por la periferica calle de Elm Street . Adéntrate en el restaurante Springwood Dinner , una de las casas de Elm Street , la  High School y la sala de calderas . Revive las escenas de la película A Nightmare on Elm Street  y preparate para descargar adrenalina. Si te da miedo la oscuridad, amigo… ¡Esta atracción no es para ti!

elmstreet

boulevard-z

  • ÁREA: movie-world

NOVEDAD 2014: Al caer la noche, nuestra famosa y glamurosa calle Nueva York da paso a seres sacados de una pesadilla, muy atento cuando suene la alarma, el apocalipsis está apunto de llegar con seres de todos los tipos. ¿Serás capaz de atravesar esta zona vivo? Ten cuidado por que la visibilidad no es muy buena, estamos seguros de que no te atreverás a repetir…

boulevar_z

inferno_0

  • ÁREA: old-west

Como no podía ser de otra manera, nuestro pasaje del terror Inferno viene cargado de escalofriantes sorpresas, las criaturas más escalofriantes se dan cita para hacer de tu recorrido una auténtica pesadilla. Por solo 3,50€ disfruta de esta intrépida aventura. ¿Estás preparado?

inferno-1_0

bosque-animado

  • ÁREA: cartoon

NOVEDAD 2014: Es hora de adentrarse en familia en este pasaje que parece estár sacado de una serie de dibujos animados. Lleno de magia e intrépidas aventuras, este pasaje será el favorito de muchos. Guíate por los famosos Looney Tunes por el bosque y conoce a: espantapájaros, brujas, duendes y hadas… ¡Cuidado! No todos te ayudarán a encontrar la salida del pasaje, tendrás que usar tu intuición saber de quien fiarte. ¡A la aventura!

laberinto

scooby-doo

  • ÁREA: movie-world

Scooby-Doo debe resolver un misterio en un museo de cera, los visitantes del museo han desaparecido en extrañas circunstancias. Parece que algunas de las figuras de cera cobran vida repentinamente. ¿Quién estará detrás de todo esto? Ayuda a Mistery INC a resolver el misterio y, como no podía ser de otra manera… ¡Al mejor ritmo!

scooby1

gran-desfile-del-miedo_0

  • ÁREAS:  hollywood

Las más de 60 criaturas personajes que vas a conocer en tu día de película se darán cita en el Gran Desfile Del Miedo al caer la noche, si aún sigues vivo, podrás despedirte de ellos pero… ¡No bajes la guardia!

animaciones

  • ÁREAS:  hollywood movie-world old-west super-heroes

Disfruta de un monstruoso e inmejorable ambiente en las calle de Parque Warner durante todo el día y date cita con las criaturas más terreríficas.

 

landing_4

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: