[Parque Paramount] Premursa promociona el parque en los campos de Primera División

Publicidad Paramount 2Según publica el diario digital Murcia Economía, el pasado fin de semana se han podido ver ya inserciones publicitarias sobre Paramount Park & Lifestyle Center en los paneles LED de prácticamente todos los campos de Primera División, la conocida ‘U’ publicitaria que aparece en las transmisiones deportivas.

Premursa, encabezada por Jesús Samper, redobla su apuesta por Paramount Park e inicia una fuerte campaña en uno de los soportes más eficaces: el fútbol. La campaña publicitaria es 100% privada e iniciativa de Premursa, a pesar de que entre los distintos mensajes que se podían leer promocionaban no solo al Parque Paramount, sino a la propia Región de Murcia como destino turístico internacional.

El inicio de esta campaña publicitaria a nivel nacional en un medio tan internacional como el fútbol, demuestra el impulso que quiere darle Premursa al proyecto, el cual está cumpliendo sus últimos trámites burocráticos y podría iniciar en breve las obras.

Publicidad Paramount

Como publicamos hace un mes, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia aprobó inicialmente el proyecto de urbanización de dos unidades de actuación del plan especial del complejo turístico-recreativo del Parque Paramount. A partir de ese momento se abrió un plazo de 20 días para que todo aquel que estuviera interesado pudiera presentar alegaciones. Transcurrido ya ese plazo, ahora toca evaluar las alegaciones y si no hay ninguna alegación insalvable, el proyecto de Parque Paramount podría iniciar sus obras ya que el ayuntamiento de Alhama de Murcia concedería la licencia de obras definitiva.

A principios del verano también conocimos que el proyecto está recibiendo el apoyo del Gobierno de España en la búsqueda de inversores y ayudas europeas, así como que Premursa espera recibir 16.954.951 euros de Fondos Feder europeos ya que el Ministerio de Hacienda ha enviado a Bruselas un informe favorable para acogerse a los Fondos Feder.

Por último, Mike Bartok habló recientemente del proyecto como publicamos en este artículo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: