[Parque Warner] Descubre las novedades del Halloween 2014: La pesadilla continúa

El blog de Parque Warner nos da más detalles sobre el Halloween 2014:

Atracciones especiales de Halloween

viernes-13_0

Bienvenido a Crystal Lake, hogar del sanguinario asesino Jason Voorhees y lugar marcado por los terribles sucesos ocurridos años atrás. Ahora, el campamento está abandonado a su suerte y olvidado por casi todos, pero todo cambiará cuándo un grupo de intrépidos excursionistas se adentren en este terrorífico lugar lleno de peligros. Al entrar un misterioso hombre, trastornado por los hechos que ha presenciado con sus propios ojos, les avisa de que se adentran en un lugar maldito donde quien entra puede que no vuelva a salir.

A medida que avanza el camino, el grupo de encontrará con víctimas agonizantes y perturbadoras imágenes del asesino en serie Jason Voorhees, que ha vuelto al campamento para continuar la “caza” de personas cortando con su afilado machete todo lo que se cruce en su camino. La única esperanza para el grupo será encontrar la salida del laberinto, atravesando lugares tan peligrosos como el granero, la choza de Jason, el área de campamento, el Lago Crystal o el edificio de Servicio. ¡Un viaje de más de 10 minutos a las entrañas de este sanguinario lugar donde no todos los que entran salen con vida!

¡Este 2014, vive de nuevo este recorrido de terror por el campamento abandonado, con nuevas escenas, nuevos personajes y muchos más sustos que te dejarán sin aliento!

7

elm-street_1

La calle Elm Street es famosa por ser muy conocida en la periferia de las grandes ciudades norteamericanas, ya que, en la mayoría existe una calle con ese nombre. Pero por lo que esta calle se diferencia es por su popularidad gracias al psicópata más icónico del cine de terror moderno: Freddy Krueger. En esta atracción los visitantes se adentrarán en los horrores que guardan las escenas más famosas de la película A Nightmare on Elm Street (2010). Todos los intrépidos valientes que se dispongan a entrar a esta nueva atracción exclusiva de Halloween, tendrán que pasar por escenas como el restaurante “Springwood Diner”, una de las casas de Elm Street, la High School y la sala de calderas. Durante todas estas escenas, podréis ser testigos de cómo los horrores de la película se vuelven realidad a través de engaños, trucos ópticos y momentos de suspense y terror. A medida que se vaya atravesando la atracción, se vivirán momentos de terror, suspense y paranoia que harán subir la adrenalina y el pulso de incluso los más valientes.

Al finalizar la misma, si sobrevives, podrás elegir si deseas disfrutar de la atracción Hotel Embrujado, o salir directamente a la calle de nuevo.

elmstreet

boulevard-z

Enfréntate a tus peores miedos y pesadillas en esta famosa zona de terror (scare zone) única en España que transcurre en una de las principales avenidas de los Warner Bros. Studios. Un decorado de una travesía del Nueva York antiguo se convertirá en un apocalipsis zombie cuándo decenas de monstruos de toda índole aparecerán sedientos y hambrientos de sangre y carne humana acechando y provocando pesadillas a todos los que se crucen a su paso. Atrévete a entrar en la zona en cuarentena, donde los más temibles seres acechan en cada esquina.

¡Atrévete a entrar al Boulevard Z: Apocalipsis y enfréntate a tus miedos en una zona del terror nocturna con un ambiente terrorífico, este año con más de 30 apocalípticos zombies y monstruos!

boulevar_z

bosque-animado

En el corazón de Parque Warner se halla un lugar lleno de sorpresas y aventuras, en el que sólo los que tengan espíritu aventurero podrán pasar a disfrutar.

En un profundo bosque, los personajes animados más conocidos de la factoría Warner, los Looney Tunes, os ayudarán a atravesar este bosque lleno de criaturas y seres excepcionales. Espantapájaros, brujas, duendes y hadas están esperando en este lugar mágico el cual todos los miembros de la familia lo pasarán genial.

Una vez los visitantes entran en este maravilloso bosque, podrán visitar lugares tan especiales como el refugio de la Reina de las Calabazas, la casita de la malvada bruja Hazel, un antíguo castillo y muchas otras estancias acompañados por algunos de los personajes más conocidos de los Looney Tunes.

A medida que los pequeños (y no tan pequeños) aventureros atraviesen el frondoso bosque, se irán encontrando con criaturas de todos los tipos, buenas y no tan buenas que ayudarán (o no) a encontrar la salida del bosque.

laberinto

Espectáculos especiales de Halloween

scooby-doo

El espectáculo musical Scooby-Doo creado en exclusiva para Parque Warner, te hará descubrir una historia auténticamente horripilante para todos los públicos de la mano de Scooby-Doo y su equipo, los “Mistery Inc”. Ayudados por su astucia y su trabajo, y como siempre, montados en su Mistery Machine, nuestros protagonistas cantarán en directo y bailarán al ritmo de las mejores músicas.

Scooby-Doo se encuentra en un museo de cera. El misterio que tienen que resolver es la desaparición de los visitantes del museo. Parece que las figuras de cera espantosas inspirados por el conde Drácula, de repente cobran vida y las víctimas de su captura son convertidos en terribles zombies. Sólo el equipo “Mystery Inc” con el apoyo esencial de Shaggy y Scooby-Doo será capaz de resolver el misterio.

Este espectáculo musical, creado en exclusiva para Parque Warner, se representará en el Teatro Hollywood, un escenario con capacidad para más de 450 personas, en la zona Warner Bros. Studios.

Los personajes principales del nuevo espectáculo musical Scooby-Doo en el museo de cera serán Scooby-Doo, Fred, Vilma, Shaggy y Dafne, más conocidos como el equipo “Mistery Inc”. Además, algunos personajes como fantasmas, el conde drácula o los horripilantes zombies del museo de cera completarán el reparto de este nuevo espectáculo musical.

Entre las canciones más conocidas del espectáculo destacan “Bump In The Night”, “Scooby-Doo Where are you?” y “The Ghost is here”, todas ellas canciones de la banda sonora de la película Scooby-Doo.

Scooby Doo

gran-desfile-del-miedo_0

Espera al final del día, en un espectacular desfile donde los monstruos, zombies, harapientos, locos y otros seres de ultratumba bailan al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros entre los que se encuentran los famosos Looney Tunes, Batman, o el equipo de Misterios S.A. capitaneado por Scooby-Doo.

Un desfile que recorre las calles del parque y que cuenta con carrozas, coches temáticos de los personajes y más de 60 personajes que hará que la despedida de Halloween sea absolutamente terrorífica. ¡Sin duda un espectáculo que no puedes perderte!

Gran desfile

animaciones

¡Vive tus peores deseos de Halloween con las nuevas animaciones de calle diferentes que hemos preparado para que pases un día de miedo en Parque Warner! Decenas de personajes de todo tipo están esperándote en cada esquina para hacerte pasar un Halloween de película. Desde míticos personajes como La Niña del Exorcista o Jigsaw, hasta nuevas incorporaciones llegadas directamente del mismo infierno, pasando por “simpáticos” harapientos, locos o siniestros zombies.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: