[Parques Reunidos] Cómo superar la vuelta al cole en Madrid

Parques Reunidos nos da algunas ideas para la vuelta al cole en la región de Madrid:

CÓMO SUPERAR LA VUELTA AL COLE EN MADRID

Aunque el verano terminará en breve y la vuelta al cole ya se ha echado encima, no hay que deprimirse. El regreso a la rutina supone, en definitiva, una entrada en la normalidad y, además, puede alegrarse con diversos planes en Madrid, como acudir a uno de sus parques temáticos. Divertirse con los animales en Zoo Aquarium Madrid o en Faunia; disfrutar de las atracciones de Parque Warner o Parque de Atracciones o descubrir nuevos rincones de la capital desde su teleférico son algunas ideas para amenizar esa vuelta al cole en Madrid.

Aprovecha los fines de semana y los sucesivos puentes que vendrán para divertirte en familia en cualquiera de los recintos de Parques Reunidos. Una buena opción es, si no la conoces ya, descubrir la nueva zona familiar de Parque de Atracciones de Madrid. En Nickelodeonland, los padres podrán ver las caras sonrientes y el entusiasmo con el que sus pequeños montan en las nuevas atracciones pensadas para ellos y disfrutan de la sorprendente tematización de esta nueva área familiar en la que no faltarán personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora, Los Rugrats y Padrinos Mágicos.

Otro apetecible plan es conocer a la nueva cría de delfín que nació a finales de agosto en Zoo Aquarium Madrid, cuya madre, Mancha, de 25 años, ya ha alumbrado a un total de tres crías en este recinto. Resultará atractivo para todos los miembros de la familia acudir a las charlas didácticas sobre la reproducción de esta especie marina y conocer al nuevo habitante del delfinario, junto con sus hermanos John y Lennon, bautizados así recientemente por los internautas con un 56 por ciento de los votos.

Además de conocer a los nueve pingüinos Gentoo que han llegado este verano a Faunia gracias a que tres parejas de esta especie han conseguido sacar adelante dos huevos en lugar de uno, este establecimiento también ofrece la posibilidad de visitar gratuitamente hasta el próximo 14 de septiembre una espectacular área de exposición. En su nuevo espacio dedicado al reino animal, se puede ver una muestra de lienzos en acrílico de alumnos de la Escuela de Arte Iona, de Rivas Vaciamadrid, y una de fotografías hechas por el entrenador de delfines Pablo Roy a algunas de las especies que habitan en el parque. ¡Ah! Y si estás en paro, disfrutar de estos planes te saldrá por mitad de precio, ya que Faunia amplía su 50 por ciento de descuento hasta el 30 de septiembre.

Si te da pereza movilizar a la familia hasta un parque temático, Parque Warner te ofrece la posibilidad de adquirir la entrada más el viaje de desplazamiento en autobús, con salidas desde Plaza de Castilla, Príncipe Pío, Moncloa o Legazpi. No te costará nada si has seleccionado la opción de entrada+bus y tan sólo deberás abonar por los trayectos de ida y vuelta 12 euros si tienes ya cualquier tipo de entrada que no incluya autobús o 15 euros si acudes allí sin entrada con la intención de adquirirla en taquilla.

Para los peques amantes de los parques de bolas, Pumba, el espacio de Teleférico de Madrid para niños de 1 a 12 años, es el lugar ideal. Tras una visita aérea de Madrid, la familia puede merendar en la cafetería y, como colofón, los menores cuentan con la poción de desfogarse, estirarse, saltar, correr y jugar en este parque de ocio de forma sana, segura y participativa, tanto en su piscina de bolas con estructuras blandas para los menores de 3 años como en sus 80 m2 de diversos circuitos con materiales blandos, túneles, toboganes, puentes, rodillos y todo tipo de estructuras modulares.

Recuerda que para estos planes puedes sacarle partido a tu Pase Anual en sus diferentes versiones, Un parque, Diversión, Multi Diversión y Súper Diversión, además de que es más ventajoso, tanto económicamente como para evitar colas y esperas en la entrada de los distintos parques temáticos, adquirir la entrada por Internet. ¿Ya estás más animado ante la vuelta al cole? ¡Comprueba esta terapia! El regreso a la vida “normal” no tiene por qué ser aburrido…

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: