[BH Mallorca] Nuevo parque acuático dentro de un complejo hotelero en Mallorca

El Grupo Cursach,  el mayor grupo de Ocio nocturno de Mallorca, ya que posee las discotecas BCM, Pacha Mallorca, Titos mallorca, IO Musica Club, Riu Palace, Mega Park, Mega Arena, Paradies, entre otros, ha decidido diversificar su negocio y entrar en el competitivo y difícil sector hotelero de Mallorca.

A partir del mes de octubre asumirá la gestión del Mallorca Rocks (Magaluf), como podemos leer en el Diario de Mallorca, en sustitución de Palladium Hotel Group, del Grupo Empresas Matutes (GEM), y lo convertirá en BH Mallorca para lo cual será necesaria una inversión de 10 millones de euros.

El conocido como complejo Fiesta, que en la actualidad abarca los hoteles Mallorca Rocks, Sahara, Magamar y Tropical y que es propiedad de Abel Matutes, será explotado en régimen de alquiler por un periodo de 20 años con opción a compra y se especializará en el turismo joven con visitantes de 18 a 30 años.

Precisamente es el hotel del empresario ibicenco Ushuaïa el que ha inspirado el desembarco en el negocio hotelero de una empresa dedicada durante décadas y de forma prioritaria al ocio nocturno.

El nuevo hotel dispondrá en sus instalaciones de piscinas dinámicas, un parque acuático y un Nikki Beach, con un amplio espacio para el chill-out y camas balinesas. Por otra parte, se mantendrá el espacio para conciertos al aire libre, que pasará a llamarse el Live Gig Arena, y que pretende albergar sobre todo actuaciones de los mejores «disc jockeys» del mundo. Un concepto que debe servir para captar turistas de un mayor nivel económico, en una tendencia ya iniciada por Meliá con el Sol Hotel WaveHouse.

En octubre comenzarán las obras de remodelación de los apartamentos Jungla y Trópico (Mallorca Rock I y II en la actualidad), con el objetivo de reconvertirán en suits los 656 apartamentos de los Jungla y Trópico, de forma que pase de ser un Aparthotel a un Hotel de 4*, de hecho, se eliminarán las cocinas existentes en los apartamentos para dejar más espacio a las suites. Se instalarán además sistemas de wifi de alta velocidad y aparatos de aire acondicionado en las habitaciones.

Los complejos  Jungla y Trópico estaban separados, pero en el proyecto estarán unidos mediante un parque acuático, el primero en la Isla para adultos, que contará con ocho toboganes, el mayor de ellos de una altura superior a los 20 metros.

El BH Mallorca se comercializará bajo el régimen de un todo incluido un tanto especial, porque funcionará de este modo de las 11 de la mañana a las ocho de la noche.

Centrándonos en el parque acuático, el cual prometen que será el único del mundo dirigido a adultos, tendrá una piscina de olas, una zona de SPA y varios toboganes, algunos de ellos con alturas superiores a los 20 metros. Según la página web oficial, también encontraremos un Aqualoop, un tobogán que imita los loopings de las montañas rusas y que sería el primero de su tipo en España:

En los renders podemos ver el Aqualoop, es el tobogán verde turquesa situado junto al Freefall amarillo:

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: