[Parque Paramount] Protagonista de los medios especializados en ocio y entretenimiento

Nota de prensa de Premursa:

El Parque Temático Paramount, protagonista de los medios especializados en ocio y entretenimiento

11 SEP 2014

Mirando el plano

Mirando el plano

El Parque Temático Paramount y LifeStyle Center sigue captando la atención de los medios especializados en el sector de los parques temáticos. Dos de las páginas web de referencia en nuestro país para este tipo de ocio y entretenimiento, el blog Theme Park Zone y PA Community, han dedicado recientemente tiempo y espacio al proyecto de Premursa Theme Park S.A. Así, durante el transcurso del verano, los primeros publicaron un completo reportaje tras realizar una visita guiada por los terrenos de Alhama de Murcia en los que se construirá el parque, mientras que los segundos llevaron a cabo un original concurso de disfraces entre los miembros de su comunidad premiado con un viaje a la sede de la empresa en Madrid para disfrutar de un tour virtual 3D del parque y recibir numerosos obsequios.

El pasado 22 de junio, Carlos Catalá, Juan José Parras y Juan José Lorca, responsables del blog especializado en parques temáticos Theme Park Zone, realizaron una visita a los terrenos de Alhama de Murcia en los que se construirá el Parque Temático Paramount con el objetivo de realizar un reportaje en para su página web. Para ello, Premursa Theme Park, ofreció a los tres editores desplazarse hasta Murcia para llevar a cabo la visita en un vehículo todo terreno guiada por dos miembros de la empresa promotora, Gonzalo Samper y Francisco Martín y que dio comienzo a primera hora de la mañana con la entrega de un detallado plano del futuro parque para poder hacer un recorrido completo y un kit de bienvenida compuesto por una cantimplora con agua fresca y una gorra para combatir el calor de la zona.

Durante la visita, que sirvió para comprobar in situ dónde se ubicará cada área del ambicioso proyecto, los representantes de Theme Park Zone charlaron detenidamente con Samper y Martín, que respondieron a sus preguntas sobre la fecha de inicio de construcción o posibles inversores y fuentes de financiación, aspectos que también se trataron en una comida el restaurante Venta Alegría de Murcia, donde tanto los visitantes, que expresaron su agradecimiento por la iniciativa, como sus guías, conversaron de forma distendida acerca de la experiencia y  otros temas relacionados con el sector del ocio.

Concurso PACPor otro lado, ya en julio, Sandra Agulles Miguel, natural de Valencia, fue elegida ganadora del concurso del portal PA-Community, la comunidad online de parques temáticos líder en España, premiado con un exclusivo viaje para dos personas a Madrid para disfrutar de una experiencia VIP única: un tour virtual e interactivo por el futuro Parque Temático Paramount de Alhama de Murcia, un cocktail de bienvenida y regalos de merchandising del parque. Para participar, los concursantes, miembros registrados en pa-community.com, tuvieron que disfrazarse de alguno de los personajes de las películas representadas en el parque Paramount. (Grease, Rango, Misión Imposible, Star Trek The Next Generation, Stardust, Las Crónicas de Spiderwick o Sleepy Hollow) y subir su foto en un blog.

Concuro PAC ganadoresEl día 21 de julio un jurado formado por responsables de Premursa Theme Park S.A. y PA-Community votó entre los finalistas, que recibieron como obsequio merchandising del parque, el original disfraz de Sandra, caracterizada como el personaje Angelique de la película Rango, como el mejor del concurso, y el pasado día 12 de septiembre se produjo el esperado viaje. Junto a su acompañante, la ganadora llegó a Madrid por la mañana, y ya en la sede de Premursa Theme Park S.A. tuvo la oportunidad de vivir la exclusiva aventura del tour interactivo 3D del parque, para a continuación ser recibida por Jesús Samper, presidente de la compañía. Después de recibir distintos obsequios, Sandra y su amiga fueron invitadas a almorzar con el fin de charlar sobre su experiencia como colofón a una jornada inolvidable que fue plasmada en el blog de la ganadora pocos días después.   

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: