[Parque Paramount] Se publicita en los campos de fútbol de la Liga BBVA

Nota de prensa de Premursa:

El Parque Temático Paramount y LifeStyle Center se publicita en los campos de fútbol de la Liga BBVA

Publicidad Liga BBVAPremursa Theme Park S.A. ha apostado por la publicidad perimetral de paneles LED para impulsar el Parque Temático Paramount y LifeStyle Center en el mundo del fútbol, uno de los soportes de promoción más eficaces. Desde el comienzo de la temporada 2014-15, el ambicioso proyecto de la empresa que dirige Jesús Samper ha contado con inserciones publicitarias en estadios de clubes pertenecientes a la Liga BBVA, garantizándose así su presencia en la retransmisión de los encuentros y multiplicando su repercusión en los medios.

Los avanzados soportes de publicidad perimetral digital Smart-Visión de algunos estadios de la Liga BBVA (Primera División del fútbol español), conocidos como “U” televisiva, han contado en el transcurso de las primeras jornadas de la campaña recién iniciada con inserciones publicitarias del Parque Temático Paramount y LifeStyle Center. Se trata de un paso más en la estrategia de Premursa Theme Park S.A. para potenciar e invertir en el proyecto mediante uno de los productos publicitarios que ofrece mejores audiencias.

A la espera de que concluyan los últimos trámites administrativos que permitan el inicio de las obras del parque y tras el anuncio del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, del apoyo del Gobierno Central a Premursa Theme Park S.A. en su solicitud de una subvención procedente del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la empresa con sede en Madrid ha iniciado dicha campaña con el objetivo de promocionar tanto el proyecto como el turismo en la Región de Murcia mientras continúa el proceso de captación de inversores para su ejecución.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: