[Parque Warner] Horror West sustituye a Inferno como pasaje de pago

El Parque de Atracciones de Madrid no es el único parque de Parques Reunidos que ha renovado su pasaje del terror de pago ya que Parque Warner también ha reformado Inferno para convertirlo en Horror West con más espacio de recorrido y haciéndola pionera por sus efectos digitales en 3D y por usar la más avanzada tecnología. Esta es la descripción que da Parque Warner en su página web:

Horror West

Horror WestSin duda, la apuesta de este año es Horror West, un pasaje del terror que combina efectos especiales con la más avanzada tecnología con una experiencia interactiva con nuestros visitantes. ¿Eres de los que con una visita ya cree que lo ha visto todo? Horror West cuenta con diferentes historia y efectos en cada uno de sus pases por lo que experimentaras sensaciones totalmente diferentes.

Ponte tus gafas 3D y adentrate en más de 16 escenas distintas y un recorrido sin precedentes, único por sus cuadros en movimiento, hologramas, efectos visuales y de sonido que sin duda hará que os sintáis parte de esta terrorífica aventura.

¿Y tu?…. ¿Te atreves valiente?

Octubre 2014 Inauguración en Parque Warner Madrid.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: