[Bioparc Valencia] Abre el plazo de inscripciones de la 2ª edición de la CAN-RRERA

Nota de prensa de Bioparc Valencia:

Bioparc Valencia abre el plazo de inscripciones de la 2ª edición de la CAN-RRERA.

2 Can-rrera popular en Bioparc ValenciaBioparc Miércoles, 17 de septiembre de 2014.- Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de la segunda edición de la Can-rrera. Una carrera muy especial pues los participantes son los perros acompañados de sus dueños. Una iniciativa original que tuvo lugar por primera vez en Valencia el pasado año.

La 2º edición de la CAN-RRERA tendrá lugar el próximo domingo 5 de octubre en BIOPARC Valencia. Se trata de una carrera solidaria en la que el equipo lo forman una persona y su perro.

Bioparc organiza este evento en colaboración con ARCADYS (entidad benéfico-docente sin ánimo de lucro) y se celebrará el próximo domingo 5 de octubre con motivo del Día Mundial del Animal ya que tiene por objetivo sensibilizar a la población sobre la necesidad de conservar el medio ambiente y proteger a los animales. Los beneficios irán destinados a programas de conservación e investigación de los animales a través de la Fundación Bioparc.

La inscripción se realiza por internet en www.bioparcvalencia.es y puede hacerse desde hoy hasta el día 1 de octubre. Existen dos modalidades, la general y la infantil+general. Los participantes deberán inscribirse y efectuar el pago por sistema TPV:

  • Pago de 5 € por inscripción “General” (personas mayores de 14 años de edad). Podrá ir acompañado de hasta 3 infantiles inscritos y podrá correr con un máximo de dos perros.
  • Pago de 4 € por inscripción “Infantil” (personas menores de 14 años de edad acompañados). Deberá ir acompañado como mínimo de 1 adulto inscrito y deben correr juntos durante todo el recorrido. En caso contrario serán descalificados por la organización.
  • “Dorsal 0” (Donativo). Colaboración sin participar en la Can-rrera.

Todos los participantes deberán haber realizado una revisión veterinaria del estado de salud de su mascota y presentar el pasaporte canino original que certifique estar al día en las obligaciones sanitarias en materia de tenencia y protección animal. El perro debe estar correctamente identificado con el microchip y vacunado de la rabia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: