[Parque Paramount] Entrevista con Michael Bartok

Premursa ha entrevistado recientemente a Michael Bartok, Vicepresidente Ejecutivo de Paramount Licensing Inc.:

Entrevista con Michael Bartok

Michael Bartok: Michael Bartok, Vicepresidente Ejecutivo de Paramount Licensing Inc. nos habla del Parque Temático Paramount en Alhama de Murcia y comparte con nosotros sus sensaciones y expectativas sobre este ilusionante proyecto.

Premursa: Usted posee una larga trayectoria dentro de la compañía Paramount. Como vicepresidente ejecutivo de Licencias, ¿cuáles son sus funciones?

Michael Bartok: Estoy encargado de la división de Parques y Resorts de Paramount. Soy el responsable de las licencias y diseño de todos nuestros negocios de entretenimiento a nivel mundial que se desarrollen en el extranjero.

Premursa: ¿Por qué se eligió España y más concretamente la Región de Murcia para desarrollar el primer parque temático de los estudios Paramount en Europa?

Michael Bartok: España es un mercado de parques temáticos increíble y la Región de Murcia es uno de los mejores destinos turísticos de España.

Premursa: ¿Qué cualidades diferencian a un Parque Temático Paramount de otros parques?

Michael Bartok: El Parque Temático Paramount combina lo mejor tanto de la marca Hollywood como de la cultura local.

Premursa: ¿Qué supone a efectos económicos y de generación de empleo para su sede la construcción de un parque de estas características?

Michael Bartok: Proyectos como El Parque Paramount en Murcia son un gran catalizador económico para la Región además de liderar una amplia creación de puestos de trabajo.

Premursa: Habiéndose dado pasos como la adjudicación de las obras de ejecución del proyecto o los trabajos de preparación del terreno para la construcción del parque ¿Cómo valora la evolución del proyecto?

Michael Bartok: Estoy ilusionado con el progreso del proyecto que se ha ha hecho hasta el momento y más aún con el comienzo de las obras.

Premursa: A pesar de la coyuntura económica actual, y mientras otros proyectos no han logrado continuar su desarrollo, el proyecto de Premursa Theme Park S.A. sigue avanzando. ¿Qué opinión tiene del trabajo realizado hasta la fecha por la compañía que preside Jesús Samper?

Michael Bartok: Mantenemos una relación de socios excelente con Jesús Samper y todo su equipo de Premursa Theme Park S.A. Creo que, a pesar de la situación económica actual, se han hecho muchos progresos. Seguiremos trabajando conjuntamente conforme avanzamos en su realización.

Premursa: En FITUR, una de las ferias internacionales de turismo más importantes a nivel global, causó sensación el paseo virtual interactivo 3D por el proyecto. ¿Cree que es una herramienta útil para mostrar no sólo imágenes de cómo será el parque sino para incidir en el carácter innovador y la apuesta por las tecnologías de inmersión más avanzadas?

Michael Bartok: Nuestro equipo considera fundamental el uso de tecnologías de última generación para así garantizar que ofrecemos a nuestros visitantes la mejor experiencia posible una vez estén en nuestros parques temáticos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: