[Faunia] ¿Truco o trato? Celebra un Halloween diferente

Faunia celebra su Halloween estos días:

¿Truco o trato? Celebra un Halloween diferente en Faunia

Lemures-Halloween¿Celebrar Halloween en un lugar encantado? ¿Dormir entre pingüinos? ¿Vivir un fin de semana repleto de misterio y sorpresas? En Faunia es posible. El parque esperará a los más pequeños, los próximos 1 y 2 de noviembre, con el “Truco o trato” protagonizado por la viuda negra. Un sendero de calabazas les dará la bienvenida transportándoles hasta las puertas de Veneno donde la temida viuda negra responderá a la petición de los más atrevidos.

A continuación, en la antesala del área temática de Veneno, se preparará a los participantes para disfrutar de unas charlas especiales, con las que descubriremos a los animales más peligrosos y asombrosos del parque.

Además, todos los niños (menores de 8 años) que vengan disfrazados los días 1 y 2 de noviembre tendrán un 35% de descuento sobre el precio de la tarifa infantil de taquilla.

Charlas especial Halloween

Durante los días 1 y 2 de noviembre, impartiremos las siguientes charlas didácticas especiales Halloween:

  • “Murciélagos en la noche”, en Sombras Silenciosas (12.30 h./15.30 h.)
  • “Los espíritus del bosque”, a las 13.30 h. y 16.00 horas en el Bosque Africano,
  • “Veneno” (11.30 horas/16.30 horas)

Serán algunas de las actividades que pequeños y mayores tendrán en esta terrorífica fiesta de Faunia.

También habrá un recorrido en el que el grupo de lémures tendrá su propio festín de calabazas. Un banquete que todas las personas podrán observar en el Bosque africano, a las 13.30 h. y 16.00 h., antes de atravesar en Misterios bajo tierra un pasaje del terror.

Una noche mágica para dormir con pingüinos

El día 31 de octubre, los niños de 6 a 13 años, tendrán la oportunidad de pasar una noche de Halloween muy especial durmiendo junto a más de un centenar de pingüinos. A partir de las seis de la tarde y hasta la medianoche del viernes 31 de octubre, los valientes exploradores descubrirán la fauna más bella y asombrosa de La Jungla amazónica, el manglar de cocodrilos o Sombras Silenciosas donde entre ocelotes, cerdos hormigueros, anguilas eléctricas y murciélagos observarán el despertar de las especies crepusculares al caer el sol.

Un concurso de calabazas para buscar los diseños más creativos, una cena terrorífica y un divertido pasaje del terror (adaptado a las diferentes edades por grupos), serán otras de las sorpresas que esa noche aguardarán a los pequeños aventureros antes de compartir sueño junto a los pingüinos que habitan en el Ecosistema polar de Faunia. No será hasta el amanecer cuando las calabazas inviertan el encanto y se rompa el hechizo de Halloween para disfrutar del parque a la luz del día.

Más información:

Dormir con pingüinos en Halloween, 31 de octubre. (60€/ 54€ bonistas)

  • 18:00 h. Visita a la Jungla, Veneno, Sombras Silenciosas y Bosque Africano. Taller de calabazas de Halloween para lémures.
  • 20:30 h. Cena terrorífica.
  • 21:30 h. Pasaje del terror en Misterios Bajo Tierra.
  • 23:00 h. Dormir con pingüinos.
  • 10:00 h. Fin de la aventura.

Reservas e información: 902 535 545/ campamentos@faunia.es

Halloween en Faunia* (1 y 2 de noviembre, sábado y domingo):

– Truco o trato en Veneno (de 11 a 14 horas y de 15 a 18 h.), un camino de calabazas dirigirá al público desde taquillas a Veneno donde se realizará la acción “Truco o trato” donde un educador disfrazado de viuda negra planteará adivinanzas sobre animales venenosos a cambio de golosinas.

– Charlas Halloween:

  • “Veneno”, 11.30 h./16.30 h.
  • “Murciélagos en la noche”, en Sombras Silenciosas, 12.30 h./15.30 h.
  • “Los espíritus del bosque”, en Bosque africano, enriquecimiento de calabazas con lémures, 13.30 h./ 16.00 h.

– Pasaje del terror en Misterios bajo tierra, de 12.30 h.-14.00 h./15.00 h.-18.00 h.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: