[Zoo de Madrid] Celebra un Halloween salvajemente divertido

El Zoo de Madrid también celebra Halloween:

Celebra en Zoo de Madrid un Halloween salvajemente divertido

Zoo-HalloweenZoo Aquarium de Madrid está organizando una gran fiesta para que disfrutes el Día de las Brujas como nunca. El próximo 31 de octubre, los niños de 4 a 14 años conocerán de cerca a los mamíferos más feroces y asombrosos de los cinco continentes en un divertido taller “Cuidado por un día, especial Halloween”. En esta expedición los más pequeños realizarán calabazas repletas de sorpresas con algunas de sus golosinas favoritas.

Tendremos un desayuno sorpresa en el que tigres, elefantes, osos pardos, nutrias gigantes e incluso reptiles y arañas serán los comensales. Por ello, a lo largo de esta andanza conocerán la dieta y las costumbres propias de cada especie, ¡serán las primeras prácticas de los niños como cuidadores del Zoo!

Una mañana repleta de misterio y sorpresas que tendrá su momento estelar, a las 11 horas, cuando dé comienzo la entrega de las calabazas salvajes a Buba, el pequeño elefante asiático; Dora y Falcao, la pareja de tigres de Bengala; a la familia de osos pardos o a las divertidas nutrias gigantes, Madidi, Felipe, Verano y Apalai, entre otros. El gran día finalizará con la exposición de las imágenes más divertidas, a las 16 horas, entre telas de araña.

¡No lo pienses más y ven a disfrutar de esta increíble experiencia!

Misterio en las exhibiciones de aves

Durante el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, el aviario de Zoo Aquarium de Madrid se transformará en un improvisado escenario de Halloween donde aves rapaces y exóticas sobrevolarán al público con movimientos espectaculares durante las exhibiciones* especiales.

Zoo Aquarium de Madrid premiará el espíritu de Halloween con descuentos del 30% en la entrada sobre el precio infantil de taquilla a todos los niños, de 3 a 7 años, que acudan disfrazados al parque, el próximo 31 de octubre.

*Exhibiciones de aves Halloween (sujetas a posibles cambios y/o modificaciones, consultar previamente en: http://zoomadrid.com/espectaculos/exhibicion-de-aves-rapaces)

Rapaces:

  • 31 octubre, 12.30 h. y 16.30 h.
  • 1 y 2 noviembre, 13.30 h. y 16.00 h.

Exóticas:

  • 31 octubre, 13.00 h. y 17.00 h.
  • 1 y 2 noviembre, 14.00 h. y 16.30 h.

Taller cuidador por Halloween (31 de octubre de 2.014)

  • Destinatarios: Niños/as de 4-14 años
  • Horarios: 9:00 a 16:00 h (*)
  • Precios: 46 €/persona. Incluye la entrada, actividades y comida.
  • Bus y guardería opcional: consultar itinerarios y precios (http://zoomadrid.com/talleres/dia-sin-cole )
  • Reservas: 902 345 014 (ext 1407, 1482, 1461)/ educacionzoo@zoomadrid.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: