[Parque de Atracciones de Madrid] Hallowen para niños en Madrid

Noticia publicada en el blog del Parque de Atracciones de Madrid:

Hallowen para niños en Madrid

Halloween NickelodeonEn Parque de Atracciones todos los niños disfrutarán de un Halloween adaptado para ellos. Os garantizamos que pasaréis un día muy divertido en familia en Nickelodeonland, la zona familiar especialmente decorada para la ocasión.

Para empezar el día os recibirán los personajes de Nickelodeon Bob Esponja, Patricio y Dora la Exploradora. Pero claro, esto es Halloween y las brujitas y los espantapájaros no pueden faltar a esta bienvenida tan especial.

Los más pequeños también tendrán un nuevo pasaje pensado especialmente para ellos, el Circo Embrujado, donde se internarán en un circo donde una bruja ha hecho algunas diabluras. Toda la familia podrá disfrutar de los espectáculos de Flashmob Nickelodeon, Monster Dance y muchos más

Y para que todos los niños luzcan como auténticos monstruitos, tendremos maquilladores infantiles.

¿A qué esperas? Ven con tu familia al Parque de Atracciones del 4 de octubre al 2 de Noviembre y ¡Happy Halloween!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Flor dice:

    Hola! Para venir con un niño de 18meses en la zona infantil cuanto cobrarán a dos adultos los días 31 o 1 de noviembre. Asistir solo por la tarde

  2. Esther dice:

    buenos dias, se que hay mas consultas sobre este tema pero no me queda claro, si voy el dia 1 o 2de noviembre con el bonoporques renovado para el 2014, puesto que lo adquirí en el 2013, tengo que pagar entrada? en caso afirmativo de que cuantia si somos dos adultos y un niño de mas de un metro de altura?

    gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: