[Bioparc Valencia] ¡Escápate! este fin de semana y descubre los secretos de “El ciclo de la vida”

Comunicado de prensa de Bioparc Valencia:

¡Escápate! este fin de semana a Bioparc Valencia y descubre los secretos de “El ciclo de la vida”

En la exhibición educativa de Bioparc Valencia intervienen hasta 17 especies de animales y nos enseña el papel importantísimo que desempeñan águilas, buitres, cuervos, chacales o calaos en el equilibrio de los ecosistemas naturales. Se realizan todos los días a las 13h. y los sábados y domingos una segunda sesión a las 16h. en el anfiteatro.

Marabú-el-ciclo-de-la-vida-BioparcMiércoles, 8 octubre de 2014.- BIOPARC Valencia ofrece los días 9, 11 y 12, un precio único de sólo 14 euros en todas las entradas. Lo que permite ahorrar casi 10 euros por entrada. Esta época del año es ideal para los valencianos, ya que gozamos de temperaturas templadas y días festivos para de conocer uno de los diez mejores parques de animales del mundo según la opinión de los visitantes.

Oportunidad también de disfrutar de “El ciclo de la vida” que pronto cumple su exhibición número 3.000. En ella participan 17 especies de animales desde buitres hasta chacales. Se trata de una actividad educativa muy bella, donde podemos descubrir el papel que juegan especies de animales en el mantenimiento del equilibrio del ciclo de la vida de la naturaleza. Especies diversas de aves y mamíferos como: buitres, águilas, búhos, cuervos, calaos, pigardos, grullas, cigüeñas, marabús, puercoespines, potamóqueros y chacales nos permiten deleitarnos con una de la actividades más visuales que ofrece BIOPARC. Se realiza en el anfiteatro del parque todos los días a las 13h y los sábados y domingos una segunda sesión a las 16h.

“El ciclo de la vida” además celebrará el día 18 de octubre su exhibición número 3.000 y desde hoy hasta esa fecha se realizará una cuenta atrás en la web de BIOPARC y se irán descubriendo en las redes sociales del parque características de cada una de las especies que intervienen. El fin de semana de la celebración se realizarán actividades especiales que permitirán a los visitantes implicarse y acercarse aún más a los secretos y cosas curiosas para el mantenimiento del equilibrio de la naturaleza salvaje.

El horario de Bioparc estos días es de 10 a 19 horas y las entradas se pueden adquirir en las taquillas del parque o hacer una compra anticipada.

A todos los visitantes del parque estos días de la promoción ¡Escapate! se les ofrece la posibilidad de canjear su entrada de día por el pase anual descontándose el importe de los 14 euros y además podrán hacerlo hasta el día 31 de diciembre.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: