[Parque Warner] Gana un pase exclusivo para los pasajes del terror

El blog de Parque Warner lanza un concurso:

Halloween PWEl próximo viernes 17 de octubre podrás demostrar tu valor junto a las dos personas que tu elijas enfrentándote a Freddy Krueger y Jason Vorhees en los nuevos pasajes “Elm Street: pesadilla en el infierno” y “Viernes 13: campamento sangriento”. Participa y gana un pase exclusivo a nuestros pasajes de terror. Es muy fácil participar: sólo tienes que inscribirte a través de nuestra página oficial de facebook y decirnos por qué quieres venir y con quién. Tienes hasta el 16/10/2014 a las 12:00. Regalaremos 3 experiencias para un máximo de 3 personas por experiencia.

Consulta las bases legales.

Elm Street: pesadilla en el infierno

elmstreet

Todos los intrépidos valientes que se dispongan a entrar a esta nueva atracción exclusiva de Halloween, tendrán que pasar por escenas como el restaurante “Springwood Diner”, una de las casas de Elm Street, la High School y la sala de calderas. Durante todas estas escenas, podréis ser testigos de cómo los horrores de la película se vuelven realidad a través de engaños, trucos ópticos y momentos de suspense y terror. A medida que se vaya atravesando la atracción, se vivirán momentos de terror, suspense y paranoia que harán subir la adrenalina y el pulso de incluso los más valientes.

Viernes 13: campamento sangriento

Viernes 13

Bienvenido a Crystal Lake, hogar del sanguinario asesino Jason Voorhees y lugar marcado por los terribles sucesos ocurridos años atrás. Ahora, el campamento está abandonado a su suerte y olvidado por casi todos, pero todo cambiará cuándo un grupo de intrépidos excursionistas se adentren en este terrorífico lugar lleno de peligros. Al entrar un misterioso hombre, trastornado por los hechos que ha presenciado con sus propios ojos, les avisa de que se adentran en un lugar maldito donde quien entra puede que no vuelva a salir.

¿Tienes lo que hay que tener?

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: