[Bioparc Fuengirola] Una fuengiroleña viajará a Madagascar gracias a la “Vuelta al cole SALVAJE”

Comunicado de prensa de Bioparc Fuengirola:

Una fuengiroleña viajará a Madagascar gracias a la “Vuelta al cole SALVAJE” de El Corte Inglés y Bioparc Fuengirola

  • La afortunada, que recibió su premio junto al templo de Khosmal de Bioparc, podrá conocer una de las zonas más valiosas del mundo por su biodiversidad, con especies animales y vegetales únicas.

Entrega de premios El Corte Inglés (1)BIOPARC Fuengirola ha entregado hoy domingo los premios del sorteo “Vuelta al Cole SALVAJE”, organizado en colaboración con El Corte Inglés. Esta iniciativa, desarrollada en una selección de centros comerciales de las provincias de Cádiz y Málaga, tiene por objetivo dar a conocer algunos de los espacios naturales más bellos y amenazados del planeta y que pueden contemplarse en Bioparc Fuengirola

Además del viaje a Madagascar para dos personas de una semana de duración, se entregaron cinco viajes de fin de semana para conocer Bioparc Valencia, considerado uno de los 10 mejores parques de animales del mundo, y plazas para la escuela de vacaciones Aventureros de Selva de Bioparc Fuengirola.

La estupenda mañana de otoño comenzó con una visita guiada por el parque en la que los premiados se acercaron a la naturaleza salvaje de África Ecuatorial, el Sudeste Asiático, Madagascar y las Islas del Indo-Pacífico. Posteriormente, la entrega de premios tuvo lugar en la nueva zona de Indo-Pacífico, junto a la recreación de los templos de la cultura Jemer, único lugar de Andalucía donde puede admirarse el dragón de Komodo. Los premios fueron entregados por Gaël Vignon, Responsable de Marketing de Andalucía Oriental de El Corte Inglés, Francisco de Asís García, Director de Bioparc Fuengirola, y miembros de los equipos de Cuidadores, Herpetología y Educación.

BIOPARC ha sido el primer proyecto de zoo-inmersión realizado en Europa y mediante una fiel recreación de algunos de los lugares más bellos del planeta ofrece un concepto totalmente novedoso para ver, como nunca antes, a los animales salvajes. En la visita, el visitante se acerca a especies tan raras y desconocidas como tapires malayos, tomistomas, duikers azules, calaos rinoceronte, colobos kikuyo, etc., y a otras especies en peligro de extinción como orangutanes, tigres, chimpancés, leopardos, gorilas o lemures, entre muchas otras.

Este tipo de acuerdo ayuda a la construcción de una fuerte imagen de calidad al mismo tiempo que pone en valor al sector del turismo malagueño, pues iniciativas como ésta ofrecen a los turistas un excelente servicio unido a una magnífica oferta de ocio basada en un compromiso con su entorno.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: