[Parque Paramount] Representantes de Premursa estuvieron presentes en el Euro Attractions Show 2014

Comunicado de prensa de Premursa:

El Parque Temático Paramount, presente en el Euro Attractions Show 2014

EAS 2014

EAS 2014

Premursa Theme Park S.A. no faltó a la cita del Euro Attractions Show 2014, el encuentro anual más importante del sector de los parques temáticos en Europa. Organizada por la IAAPA Europa (la oficina europea de la International Association of Amusement Parks and Attractions), la 11ª edición del evento se celebró del 23 al 25 de septiembre en la ciudad holandesa de Ámsterdam y batió récords con 441 stands de profesionales llegados de más de 36 países y un total de 10.750 visitantes pertenecientes a más 100 países. Al margen de crear un espacio idóneo para los negocios y para descubrir las novedades del mercado, la IAAPA también ofrece cada año un interesante programa de conferencias y seminarios orientados hacia la gestión de atracciones o aspectos como seguridad, accesibilidad o redes sociales.

En representación del Departamento de Atracciones y Shows de la empresa promotora del proyecto, Gonzalo Samper acudió al Euro Attractions Show 2014 y tuvo la oportunidad de comprobar las últimas novedades presentadas por las empresas constructoras de atracciones más importantes del sector como Mack Rides, Vekoma, Maurer, Intamin, Zamperla, Simworx, Holovis o ETF, entre otras muchas, y mantuvo distintas reuniones con profesionales de la industria de los parques temáticos. Además de innovadores sistemas de acceso y ticketing o tecnología 3D, dos de las tendencias que más éxito han tenido en la edición de este año han sido la interactividad con el visitante y la combinación de distintas tecnologías en una misma atracción.

Gonzalo Samper valoró de forma muy positiva la experiencia, “porque se desarrolló en un marco ideal para continuar las conversaciones que hemos ido manteniendo con los diferentes proveedores del sector. Tanto esta feria, itinerante cada año por diferentes ciudades de Europa, como la IAAPA de Orlando, son dos visitas obligadas para quienes desarrollamos nuestra actividad en el apasionante mundo de los Parques Temáticos”, explicó, señalando además que “el Euro Attractions Show 2014 supone un marco incomparable de relaciones que te permite reunir a los agentes más importantes de un mercado para poder pulsar el camino que está tomando el sector y, por supuesto, descubrir nuevas empresas con propuestas tremendamente interesantes. Hay que destacar la gran acogida que tiene nuestro proyecto en el sector, tanto entre los que ya nos conocen, que están entusiasmados con él, como los que conocimos por primera vez. Que sea un proyecto tan conocido y bien valorado en el sector demuestra que el trabajo realizado está bien valorado por gente con experiencia”, concluyó.

Asimismo, en Amsterdam Gonzalo Samper aprovechó la ocasión para reunirse con medios de comunicación especializados en la industria de los parques temáticos como la página web española ThemeParkZone.es o la publicación alemana Kirmes & Park.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: