[PortAventura] En 2015 celebran su 20º aniversario: prepárate para lo inimaginable

PortAventura ya ha empezado a publicitar su 20 aniversario a través de su página web:

2015 CELEBRAMOS NUESTRO 20.º ANIVERSARIO: PREPÁRATE PARA LO INIMAGINABLE

20_aniversario_584x319_esDesde el día de su inauguración, PortAventura no ha parado de crecer, innovar y reinventarse para sorprenderte año tras año. En 1995, nacía un parque temático con 5 áreas y atracciones que, desde los inicios, marcaron la diferencia: el gran Dragon Khan, que en su día batió varios récords (8 inversiones y el vertical loop más alto del mundo) o el emblemático Tutuki Splash. El parque fue creciendo con nuevas atracciones de primera categoría como Stampida, Hurakan Condor, Furius Baco o Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Además, se incorporaron nuevas y espectaculares áreas como SésamoAventura y en 2013 se renovó Costa Caribe Aquatic Park, el parque acuático más completo de Europa. Todo esto ha contribuido para que PortAventura se convierta en un destino vacacional único y uno de los mejores lugares del mundo para pasar unas vacaciones increíbles.

En 2015 PortAventura cumple 20 años y queremos celebrarlo por todo lo alto. En estos 20 años hemos crecido hasta el punto de contar en nuestras instalaciones con: más de 30 atracciones, uno de los mejores parques acuáticos europeos, cuatro hoteles de 4 estrellas totalmente tematizados, espectáculos exclusivos de Cirque du Soleil y, en 2016, el desembarco de la Escudería Ferrari en una nueva y apasionante área que se llamará Ferrari Land y que incluirá, entre otras maravillas, un hotel de cinco estrellas de gran lujo, un auténtico circuito de carreras y el acelerador vertical más alto y rápido de Europa.

En familia, con tu pareja o con tus amigos, en nuestro vigésimo aniversario vivirás momentos inolvidables, descubrirás una magnífica tematización, espectáculos nuevos y mucho más.

El 20.º aniversario de PortAventura viene cargado de sorpresas y emociones. ¿Te lo vas a perder?

¡Te esperamos!

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: