[Tibidabo] El Giradabo se ilumina de azul en motivo del Día Mundial de los Niños

Nota de prensa del Tibidabo:

El Giradabo se ilumina de azul en motivo del Día Mundial de los Niños

  • La rueda panorámica del Tibidabo estarà iluminada entre las 18h y las 22h.El fin de semana, el Parque de Atracciones Tibidabo, acogerá diferentes actos en favor de los niños fruto del acuerdo de colaboración firmado con Unicef.

Noria GiradaboEl Parque de Atracciones Tibidabo se suma a la celebración del Día Mundial de los Niños (el 20 de noviembre) e iluminará de de color azul las luces de la rueda panoràmica Giradabo entre las 18h y las 22h. También lucirá de azul la fachada del Ayuntamiento y algunas de las fuentes más emblemáticas de la ciudad, como la Fuente Mágica de Montjuïc y la Fuente del Paseo de Gracia con Gran Via.

Además, el sábado 22, el Tibidabo celebrarà un acto de commemoración del 25º aniverasrio de la Convención de los Derechos de los Niños, al que asistirán Joan Puigdollers, president de PATSA y regidor de Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Ayuntamiento, y Anna Folch, presidenta de Unicef Comité Cataluña.

Al finalizar el acto, se invitarà a los niños y a las niñas a participar en el juego de la memória de los Derechos de los Niños en la Plaça Somnis. También se habilitarà un espacio donde se informarà a lo largo de toda la jornada de la tarea que Unicef realiza por y para la infancia.

Estos actos se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre el Parque de Atracciones Tibidabo y Unicef, iniciado en septiembre de 2012 y renovado por tres años más el pasado octubre. La alianza entre ambas entidades tiene como objetivo continuar impulsando el conocimiento de la sociedad sobre los Derechos de los Niños y contribuir a los programas de supervivencia, eduvación y protecciónd de Unicef por todo el mundo.

Día del niño

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: