[BH Mallorca] Amusement Logic ha diseñado el nuevo parque acuático que estará dentro del complejo hotelero de Mallorca

Amusement Logic, empresa española especializada en el diseño, planificación, desarrollo y construcción de todo tipo de proyectos y complejos lúdicos y de ocio, se ha encargado de diseñar el nuevo parque acuático que abrirá sus puertas el próximo verano dentro del complejo hotelero BH Mallorca del Grupo Cursach:

Nueva Línea de negocio del Grupo Cursach

PlanoIncidiendo en la necesidad de mantener un perfil generalista o especializarse en función de la madurez y el grado de desarrollo del mercado, vamos a presentar un nuevo proyecto en el que estamos trabajando y que responde perfectamente a la estrategia de especialización.

Es de sobra conocido que España es un mercado turístico muy desarrollado y maduro. Dentro de España, Mallorca es un buen ejemplo de mercado especializado, hasta el punto que la isla está segmentada geográficamente en base a la nacionalidad de turistas que acoge. Así podemos encontrar clusters dirigidos a turistas alemanes, ingleses, nórdicos y españoles.

En este marco tan desarrollado y complejo, el Grupo Cursach es el mayor grupo de Ocio nocturno en la isla, y un perfecto ejemplo de especialización, ya que cuenta, por ejemplo, con discotecas o clubs dirigidos específicamente a los turistas alemanes.

Profundizando en esta estrategia de especialización, el grupo Cursach acaba de anunciar la apertura de un nuevo complejo hotelero de cuatro estrellas enfocado a turistas extranjeros jóvenes y de elevado poder adquisitivo, un perfil similar al de los clientes que visitan sus discotecas y complejos de ocio.

Para atraer a dicho público, el complejo hotelero ofrecerá a sus huéspedes entrada gratis a las discotecas del grupo, wifi gratuita en todo el recinto, una exclusiva zona lounge y un chill-out de estilo ibicenco. Como producto estrella, contará con un parque acuático con atracciones únicas en España, especialmente diseñadas para generar adrenalina entre los usuarios. Para el diseño y construcción de parque acuático el Grupo Cursach ha confiado en Amusement Logic S.L.

[…]

Avance del proyecto de parque acuático en Mallorca

Image-9Si hace unos meses desvelábamos el nuevo proyecto del Grupo Cursach en Mallorca, en esta edición queremos informar que el proyecto avanza a muy buen ritmo. No es fácil coordinar una obra con más de 250 trabajadores en la que hay que renovar un hotel y construir un parque acuático en menos de 6 meses, pero nos gustan los retos.

Las atracciones ya están en la obra y hemos comenzado el montaje; el parque ya está tomando forma y las torres de las que saldrán los kamikazes ya marcan el skyline del complejo. A la vista de la altura y de las pendientes de las atracciones se puede ya decir que el parque va dirigido a los jóvenes que vienen a Mallorca en busca de adrenalina y emociones fuertes, y no solo nocturnas.

El reto de cumplir los plazos y satisfacer las expectativas de nuestro cliente estamos seguro de que lo vamos a conseguir. Lo que todavía nos tenemos que pensar es si aceptamos el desafío de ser los primeros en tirarnos por los kamikazes…hemos de reconocer que la altura impresiona…

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: