[Dinópolis Teruel] Más de 4.700 personas visitan el complejo durante el puente de la Constitución e Inmaculada

Comunicado de prensa de Dinópolis:

Más de 4.700 personas visitan Dinópolis durante el puente de la Constitución e Inmaculada

Viaje en el Tiempo. Fuente: Dinópolis Teruel

Viaje en el Tiempo. Fuente: Dinópolis Teruel

Dinopolis Teruel, 9 de diciembre de 2014.- Dinópolis vuelve a vivir un buen puente festivo alcanzando la cifra de 4.717 personas. Con este dato, Dinópolis aumenta en un 5,85% sus visitantes con respecto al mismo período del año anterior, convirtiéndose este puente de la Constitución e Inmaculada en una de las fechas señaladas dentro del calendario de apertura del parque con mayor afluencia de público.

El parque paleontológico ha aumentado en un 5,85% su cifra de visitantes con respecto al mismo período del año anterior. El día de mayor afluencia de público fue el domingo 7 de diciembre, con 2.575 personas.

Concretamente, el domingo 7 de diciembre ha sido el día de mayor afluencia de visitantes al parque alcanzando las 2.575 personas.

En cuanto a los datos de procedencias, por Comunidades Autónomas, Aragón (39,83%) se sitúa en primer lugar, seguida de la Comunidad Valenciana (24,56%), Cataluña (9,93%) y en cuarta posición la Comunidad de Madrid (8,05%). Por provincias, los zaragozanos se sitúan en el primer lugar del ranking, con un 31,35%, seguidos de los valencianos con un 14,68%, madrileños con un 8,05% y alicantinos con un 7,17%.

Cabe destacar que el parque principal, Dinópolis, permanecerá abierto durante los fines de semana de este mes de diciembre, concretamente hasta el próximo 28 de diciembre.

Primeras Huellas de 2015

Tanto durante este puente de la Constitución y de la Inmaculada, y a continuación, durante el resto de fines de semana que quedan hasta el próximo 28 de diciembre, los niños de hasta 11 años de edad van a poder depositar sus cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente en el buzón mágico que el parque paleontológico turolense ha colocado en su Hall principal, pudiendo ser ‘Las Primeras Huellas de 2015’, es decir, convertirse en la primera familia que inaugure la próxima temporada 2015 de Territorio Dinópolis. Cabe recordar, que el sorteo entre todos los niños que participen se realizará el próximo 5 de enero a las 13,00h en las instalaciones de Dinópolis, momento en el que se comunicará el nombre del niño que resulte ganador.

Para más información consultar las bases del sorteo en la web del parque: www.dinopolis.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: