[Bioparc Fuengirola] Cientos de niños acuden el primer día de vacaciones para entregar su carta al Emisario Real en la jaima

Bioparc Fuengirola celebra la Navidad con una Jaima muy especial:

Cientos de niños acuden el primer día de vacaciones para entregar su carta al Emisario Real en la jaima de Bioparc Fuengirola

  • El Emisario de los Reyes Magos ha llegado desde África tras un largo viaje y se ha instalado en el centro de Fuengirola, donde recogerá los deseos y las cartas de los más pequeños.
  • En el ambiente mágico de la jaima bereber de Bioparc Fuengirola, todos los niños recibirán su primer regalo de Navidad, el Pase B! infantil.
Jaima de Bioparc en la Plaza de la Constitución de Fuengirola

Jaima de Bioparc en la Plaza de la Constitución de Fuengirola

Martes, 23 de diciembre de 2014.- La Navidad ha llegado y con ella, un año más de la mano de BIOPARC Fuengirola, la auténtica jaima del Emisario Real, que ya se puede visitar, hasta el 4 de enero, en la Plaza de la Constitución de Fuengirola. La alcaldesa de la ciudad, Ana Mula, ha sido una de las primeras en entregar su carta para los Reyes Magos, a los que ha pedido “trabajo y prosperidad para los fuengiroleños”.

Una maravillosa y singular puesta en escena, con decoración étnica y telas tejidas a mano por tribus del Atlas, da cobijo a los niños y sus familias para expresar sus más anhelados deseos. Con un horario de 11h a 15h y de 17h a 21h (a excepción del 24 y 31 de diciembre, cuando abrirá en horario de mañana, y del 25 de diciembre y el 1 de enero, que permanecerá cerrada) los más pequeños de la casa podrán entregar su carta en persona al Emisario Real y recibir su primer regalo navideño: un pase anual Berde! infantil (para niños de 3 a 11 años) para visitar BIOPARC Fuengirola todo un año. El pase se podrá canjear en las taquillas del parque hasta el sábado 28 de febrero de 2015.

Además, los acompañantes pueden beneficiarse de la promoción especial para obtener su Pase B!, gracias a la cual podrán disfrutar del parque de animales más visitado de Andalucía durante todo un año en las mejores condiciones económicas: los adultos abonando sólo 30€+1 y 20€+1 los niños, jubilados y pensionistas (añadiendo únicamente el gasto de emisión de la tarjeta). Estos precios especiales en el Pase anual B! son válidos también hasta el sábado 28 de febrero.

Con el Pase anual B!, Bioparc facilita al público más fiel la visita al hogar del Dragón de Komodo en Andalucía, el primer parque de España diseñado bajo el concepto “zooinmersión” que recrea algunos de los espacios naturales más bellos y amenazados del Sudeste Asiático, las selvas africanas o la exótica isla de Madagascar, donde descubrir especies animales casi desconocidas como el muntjak, el tapir o el duiker azul, entre otras.

BIOPARC Fuengirola es un espacio de naturaleza salvaje dedicado a la conservación y protección de la fauna y flora que está basado en el concepto de Zoo-inmersión, el primero de España diseñado bajo este concepto. En sus fieles recreaciones podemos sentir la “naturaleza en estado puro” y contemplar a los animales muy de cerca en recintos multiespecie conviviendo con otros ejemplares. Además, alberga especies exóticas e incluso desconocidas para la mayoría de gente, que solamente se pueden ver en los documentales como colobos, binturones, tomistomas, tapires, duikers azules, muntjaks, cercopitecos, lemures… Así entre la vegetación del parque, verde y frondosa, cada rincón se convierte en una experiencia única de vida salvaje, para despertar en los visitantes un sentimiento de proximidad con la naturaleza.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: