[Efteling] Aquanura by Tïesto: Nuevo espectáculo nocturno para ocasiones especiales

Aquanura, el espectáculo de fuentes cibernéticas de Efteling, estrenó el pasado 16 de Diciembre una nueva versión con la colaboración del famoso DJ Tïesto. Aquanura es el mayor espectáculo de fuentes de su tipo en Europa, y el tercero del mundo tras el de Las Vegas (Bellagio) y Dubai, realizados por la misma empresa que el de Efteling, WET Design.

DJ Tiësto realizó recientemente un espectáculo para otra de las fuentes de WET Design, la del Casino Bellagio, por lo que Efteling decidió crear una nueva versión de su popular espectáculo nocturno bajo la dirección de uno de los DJs holandeses más internacionales.

Esta versión especial dura 12 minutos y sólo estará disponible durante las celebraciones especiales (Nochevieja, los sábados de Julio y Agosto del 2015, etc.). Con respecto al próximo 31 de Diciembre, los visitantes tendrán derecho a las tres versiones que han existido del show Aquanura: la primera versión, representada en el 2012 que será a las 20h; la Segunda Sinfonía, de 2013 a las 21h y finalmente la versión dance de DJ Tïesto a las 22h, 23h y 1 h de la mañana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: