[Tibidabo] ¡Empieza la nueva temporada 2015!

[Tibidabo] ¡Empieza la nueva temporada 2015!

25 febrero, 2015 0 Por Benic85

Tibidabo inicia este sábado su temporada 2015:

¡El Tibidabo estrena nueva temporada!

El 28 de febrero empieza la nueva temporada en el Parque de atracciones Tibidabo y lo hace llena de novedades y sorpresas para pequeños y grandes, que llenarán vuestras visitas al Parque de alegría y diversión!

Entre las principales novedades de este año destaca la llegada de las Mascotas del Parque, cuatro animales de especies bien diferentes nacidos en Collserola que harán sonreír a grandes y pequeños.

Son Ti, Bi, Da y Bo, se acaban de instalar en el Tibidabo y tienen muchas ganas de conocer a los visitantes del Parque.

Destaca también la nueva atracción Playful Learning de LEGO Education, un espacio multidisciplinar donde se unen el juego y el aprendizaje y se desarrollan habilidades como la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo. En el espacio LEGO se planificarán actividades educativas y también habrá tiempo para jugar de manera libre.

Otra de las novedades del año será las películas que se estrenarán en el cine 4D Dididado. Se empezará proyectando “Happy Feet” por las mañanas y “Looney Tunes” por las tardes. Éstas harán que grandes y pequeños puedan disfrutar de las aventuras que los personajes nos presentan, combinando movimiento, visión en 3D y efectos especiales. Además, durante el año, se irá renovando la cartelera con otras películas.

También se presentarán nuevos espectáculos de cierre cargados de diversión. El primero de todos, que empezará el próximo 28 de febrero, será el espectáculo “Tibinet”, donde los visitantes se adentrarán en una divertida historia de la mano de Tibinet, un personaje que vela por las buenas prácticas de recogida selectiva de los residuos del Parque. A lo largo de la temporada os iremos presentando más novedades. ¡Todo esto y mucho más a partir del 28 de febrero! ¡Os esperamos!

El 2015 viene cargado de novedades en el Dididado, ¡el cine en 4D!

  • Nuevas historias en el cine en 4D Dididado

Durante esta temporada podréis disfrutar de dos nuevas películas en la cartelera del Dididado:

  • HAPPY FEET

A través de “Happy Feet” viajaréis hasta la Antártida donde conoceréis a una colonia de pingüinos, liderada por Mumble, enfrentada por la escasez de comida. Cansado ya de esta situación, Mumble se acerca al pueblo vecino para pedir que dejen de robar el pescado, y rápidamente se da cuenta de que su habilidad para bailar claqué es muy valiosa y le puede ayudar a salvar a su colonia.

Horario: Todos los días que el Parque de atracciones está abierto. Pases continuos por la mañana.

  • LOONEY TUNES

¡El Coyote y el Correcaminos vuelven a hacer de la suyas! Una vez más os haréis un hartón de reír mientras el Coyote persigue al Correcaminos con artefactos absurdos en lugar de utilizar su instinto animal. ¿Cómo puede ser que no lo pueda atrapar utilizando una vespa de última generación, una cuerda elástica o un ventilador? Descubridlo con “Looney Tunes”!

Horario: Todos los días que el Parque de atracciones está abierto. Pases continuos por la tarde.

pelis_didi

Además, este 2015 como novedad se irá renovando la oferta de películas a lo largo del año, empezando por las proyecciones de Happy Feet y Looney Tunes.

¡No os las perdáis!

¡Os esperamos!