[Tibidabo] Presenta sus nuevas mascotas: Ti, Bi, Da y Bo

Nota de prensa del Tibidabo:

¡Conoced nuestras Mascotas!

  • ¡En el Tibidabo hemos empezado el 2015 con la llegada de las Mascotas! ¡Estamos muy contentos de poder presentároslas!
Nuevas Mascotas: Ti, Bi, Da y Bo

Nuevas Mascotas: Ti, Bi, Da y Bo

Son Ti, Bi, Da y Bo, un cuarteto de animales nacidos en Collserola que han venido a vivir al Parque de atracciones. Son cuatro especies bien diferentes pero se llevan muy bien entre ellas. Como buenas amigas que son siempre colaboran y se ayudan. Además, son amigas de Unicef y trabajan a favor de los derechos de los niños.

Ti es un pájaro de la especie “oriol”. Es un poco travieso, muy bromista y siempre nos hace reír. Representa el valor de Unicef del derecho a la participación.

Bi es una salamandra. Es muy estudiosa, le gusta mucho leer y tiene mucha curiosidad por el entorno que la envuelve. Representa el valor de Unicef del derecho a la educación.

Da es un zorro. Es extrovertida y alegre, le gusta vivir grandes aventuras y es muy valiente. Representa el valor de Unicef del derecho al juego.

Bo es un jabalí. Es bastante glotón pero es muy bueno… ¡y un poco manazas! Representa el valor de Unicef del derecho al desarrollo (nutrición, vestido y vivienda).

Las Mascotas están muy felices de haber venido a vivir al Parque y tienen muchas ganas de conoceros.

¡Venid a visitarlas!

Ganador del concurso «Crea la mascota del Tibidabo»

David Ramírez, ganador del concurso

David Ramírez, ganador del concurso

El pasado mes de mayo desde el Parc d’atraccions Tibidabo se lanzó el concurso “Crea la mascota del Tibidabo”. Éste tenía como objetivo representar y transmitir los valores hacia la infancia que comparten Tibidabo y Unicef, entidad con la que el Parque tiene un vínculo muy especial de alianza y colaboración.

De entre las más de 60 propuestas recibidas, la obra seleccionada ha sido la de David Ramírez Ros. ¡Muchas felicidades David!

Aquí os dejamos una foto del momento en el cual el Ilmo. Sr. Joan Puigdollers, presidente del Parque de atracciones Tibidabo, ha hecho entrega a David del premio del concurso.

Desde el Parque queremos agradecer a todos los participantes el esfuerzo dedicado; todas las propuestas recibidas representaban y transmitían los valores hacia la infancia que comparten Tibidabo y Unicef.

¡Os hacemos saber que nos habéis puesto muy difícil la decisión! En los próximos meses daremos a conocer la identidad de la que será la nueva mascota del Tibidabo.

De nuevo, ¡muchas gracias a todos por vuestra participación!

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: