[Parque de Atracciones de Zaragoza] Inicia la temporada 2015 el 5 de Marzo

[Parque de Atracciones de Zaragoza] Inicia la temporada 2015 el 5 de Marzo

4 marzo, 2015 0 Por Benic85

Nota de prensa del PAZ:

5 DE MARZO 2015 INICIO TEMPORADA PARQUE DE ATRACCIONES DE ZARAGOZA

Apertura parqueParque de Atracciones de Zaragoza inicia este jueves 5 de marzo su actividad, que se prolongará hasta finales de octubre. Los aragoneses podrán disfrutar de su emblemático parque de ocio durante los días 5, 6, 7 y 8 de marzo desde las 12 h.

La línea de autobuses 34 de transporte urbano de Zaragoza amplia su recorrido desde el largo fin de semana de la cincomarzada zaragozana para facilitar el acceso de los visitantes.

Entre las más de 40 atracciones mecánicas instaladas en los 60.000 metros cuadrados que el parque ocupa en los pinares Venecia, destacan Gran Tikal, Río Navajo y atracciones de última generación como el Torreón, Colorado Express. Sin olvidar los míticos Mississippi, Caballos o laberinto Espejos, clásicos de la diversión en el parque zaragozano.

El recinto de ocio acoge a una media de 350.000 visitantes cada año, de los cuales más de 38.000 son escolares, tanto aragoneses como de las regiones limítrofes, y desde su inauguración en 1974, Parque de Atracciones ha recibido a más de 17 millones de personas.

En la actualidad, Parque de atracciones forma parte de uno de los mayores grupos aragoneses en el sector del ocio, dirigido fundamentalmente al público infantil y sus familias. En un empeño constante en el desarrollo de su actividad, incorpora en su gestión el Acuario Fluvial de Zaragoza, la Navegación Fluvial en el Ebro, sin olvidar el complejo deportivo “Stadium  Las Fuentes”, uno de los clubes más emblemáticos de la ciudad, en pleno proceso de modernización de sus instalaciones deportivas. Todo ello refleja una atractiva, variada y muy singular oferta y la dedicación de  conservar su posición como referente ineludible de su sector,  en el territorio aragonés y  las comunidades limítrofes.