[FITUR 2019] Los parques de ocio presentan sus novedades

PORTAVENTURA WORLD

PortAventura World ha sido el único parque temático con stand propio en la feria de Turismo, es decir, no integrado en el de la Comunidad Autónoma (que también).

En el Stand se presentan las principales novedades de esta temporada:

  • La Dark Ride de Sesame Street
  • El nuevo hotel 4* Colorado Creek
  • La Fundación PortAventura
  • La Ampliación del Centro de Convenciones

ISLA MÁGICA

No esperábamos nada del parque temático sevillano pero el pequeño tríptico nos ha presentado una pequeña novedad familiar para este año, Isla Calavera.

No da muchos indicios, pero por el artwork parece que se trata de una remodelación de “El Caimán Bailón” con embarcaciones piratas, toboganes, puentes colgantes, pared de escalada, un volcán de 4 metros de altura y una calavera gigante de roca.

GRUPO LORO PARQUE

El Grupo Loro Parque (Loro Parque, Siam Park y Poema del Mar), no suele fallar a la cita anual de Fitur, por desgracia, los folletos están un poco desactualizados (sale como novedad Singha que se abrió en el año 2015), sin embargo, la gran sorpresa vendría de la mano del vídeo presentación que había en el Stand del parque Siam Park Gran Canaria.

SIAM PARK

LORO PARQUE

POEMA DEL MAR

GRUPO PARQUES REUNIDOS

Un pequeño stand trasero dentro del de la Comunidad de Madrid ha sido el sitio elegido por Parques Reunidos para exponer sus parques madrileños… Por suerte los personajes de sus parques se paseaban por el recinto para llamar la atención de los visitantes, porque los folletos poca información aportan…

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

PARQUE WARNER

ZOO MADRID

FAUNIA

ATLANTIS AQUARIUM

Sin embargo, toca destacar un folleto de EsMadrid que es una especie de cómic sobre Bob Esponja.

Por otra parte, en Andalucía también había un stand con folletos de los parques andaluces del grupo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: